-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 22 de marzo de 2018

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 22 MARZO 2018

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 27,95 28,85 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,00  1,80 28,373 16,213
Real (Brasil) 7,80 9,30 3,632  3,058
Euro (Europa) 33,40  36,70 1,178 1,289
Dólar Pizarra Brou  28,03  28,73

PJE. CAMINO DE LOS HORMIGUEROS: INTENDENCIA DESINFECTO EL LUGAR PERO LAS 'PULGAS' SE FUERON A OTRO SITIO CERCANO

Tras la denuncia hecha por decenas de personas contra cuidacoches que afectan la zona de Camino de los Hormigueros, en el barrio Pocitos, la Intendencia de Montevideo, el Municipio CH y la Policía realizaron operativos con el objetivo de atender la situación. El lunes, un día después de la publicación realizada en el diario El País que describía el estado de cosas, el Municipio CH decidió colocar tres luces parabólicas. "Son como los reflectores que se ven en las canchas de fútbol", indicó Santiago Borsari, alcalde interino.

INEDITO: MALEANTES INTENTAN COPAR COMISARIA EN EL DEPARTAMENTO DE SALTO

En un hecho sin precedentes, ocurrido en los primeros minutos de esta madrugada, cuatro individuos encapuchados intentaron copar la Comisaría policial 6ª de la localidad de San Antonio, en el departamento de Salto.

TARJETAS CORPORATIVAS: EN ESE BAILE NO SE SALVA NADIE !

Entre el 2000 y el 2005 cuatro integrantes del Directorio del Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU) por los partidos Blanco y Colorado, realizaron unas 400 compras con tarjetas corporativas, que según un documento oficial son catalogadas como “derogaciones ajenas a la función específica” que cumplían.

ENCUESTA: BLANCOS SE MANTIENEN CONGELADOS EN 31 % Y FRENTISTAS CAEN AL 30 %, ANULADOS E INDECISOS 23 %

Fue una inyección de energía para los frenteamplistas. Pero al mismo tiempo una prueba de fuego. El Frente Amplio inició el año con el desafío de organizar el mayor acto aniversario de las últimas décadas. El 4 de febrero en Piriápolis logró reunir a una masa muy importante de adherentes para celebrar los 47 años de su fundación. Sus dirigentes sintieron que debían mostrar una fuerte señal de movilización luego que un grupo de productores rurales molestos con el gobierno hubiese organizado un acto para protestar y reclamarle medidas al presidente Tabaré Vázquez.

POLITICOS URUGUAYOS: DESTACA SU SALDO NEGATIVO EN LA OPINION PUBLICA

La consultora de opinión pública Equipos Consultores dio a conocer ayer una encuesta de popularidad de los dirigentes políticos a través de Subrayado que muestra que todos ellos tienen saldos negativos.

TARJETAS COPORATIVAS DEL ESTADO: EX DIRECTOR BLANCO DEL BROU INFORMO QUE EL LAS USABA PARA PAGAR SUS APORTES AL PARTIDO

Pablo García Pintos, ex director blanco del Banco República entre 2000 y 2005, admitió esta mañana que utilizaba dinero de su tarjeta corporativa para contribuir a financiar al Partido Nacional.

S. HAWKING: LA FAMILIA DE UN TIPO GENIAL


Hasta el estreno de la película La teoría del todo, a Stephen Hawkingse le conocía en su vertiente científica y la mayoría ignoraba casi todo de su vida privada. El filme dirigido por James Marsh, descubrió su otra, esa que pertenece al círculo íntimo, al de una pareja que se conoce en la universidad, se enamora y decide casarse a pesar de que a él ya le habían diagnosticado esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y tenía como futuro un horizonte de dos años de vida. En la foto Stephen Hawking junto a su hija Lucy (derecha) su ex esposa Jane Wilde (izquierda) y al medio sus dos hijos Timothy y Robert en los premios BAFTA de 2015.

ARIEL AVILA: ANALISIS DE LA VOTACION LOGRADA POR LAS FARC

Decenas de periodistas extranjeros y colombianos, analistas y líderes de opinión estaban a la expectativa de los resultados electorales del partido que surgió con la reincorporación de la guerrilla de las FARC. La Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común tenía en sus cuentas un millón de votos, lo cual le posibilitaba tener al menos 10 senadores. Los cálculos de analistas le daban entre 80.000 y 150.000 votos. Pero los resultados fueron muy diferentes.

MARRUECOS: MONARQUIA REPRIME A POBLADORES QUE SE ENCUENTRAN EN LA POBREZA

Yerada se convierte en el nuevo Alhucemas de Marruecos
Lo primero que se percibe al llegar a Yerada es una gran presencia de policías. Este municipio minero de la provincia Oriental de Marruecos, a 6 horas en coche desde Rabat y media hora desde la frontera con Argelia, recuerda al de Alhucemas (España), donde se desencadenaron unas protestas que han acabado con cientos de jóvenes en la cárcel. Lo segundo que llama la atención, nada más bajar del coche, es que el aire es insano: la sensación es la misma que cuando hay una hoguera demasiado cerca, aunque solo se ven las torres de cuatro centrales térmicas diseminadas por el pueblo. Y lo tercero que salta a la vista es que cientos de jóvenes van a seguir desafiando la prohibición del Gobierno de no manifestarse.