-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 4 de noviembre de 2014

JORGE BATLLE: LE TENGO TANTA ENVIDIA A MUJICA QUE ME ESTA CARCOMIENDO

El ex presidente de la República, Dr. Jorge Batlle, tiene un nivel de envidia tan alto hacia el actual y brillante presidente de Uruguay, que eso lo está envenenando. Mujica es recibido y admirado por importantes gobernantes del mundo entero y entrevistado por las principales publicaciones del mundo. Habla en foros importantes como la ONU y sus palabras son resaltadas en el mundo entero. Por el contrario Jorge Batlle será recordado como el presidente que fundió al Uruguay. El que fue a llorar a los pies del padrino peronista Duhalde, en uno de los hechos mas vergonzosos de la historia del país. Ahora ese fraude que fue "Jorgito el gracioso" comparó al actual mandatario, José Mujica, con el Viejo Vizcacha, personaje del Martín Fierro. No cabe esperar menos, dado el nivel de frustración que seguramente carcome el último de la zaga de los Batlle.

URUGUAY: FRENTE AMPLIO ENTRE LOS MAS VOTADOS EN LA HISTORIA DEL PAIS

Los resultados de las elecciones del domingo 26 de octubre ponen al Frente Amplio a un paso del tercer gobierno consecutivo con mayoría parlamentaria, algo que no se veía en Uruguay desde la sucesión de gobiernos colorados en las décadas del cuarenta y cincuenta.

TURQUIA: UNA PRESIDENCIA IMPERIAL ?

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, ha estrenado el miércoles 29 de octubre, coincidiendo con el Día de la República Turca, el nuevo palacio presidencial en Ankara, un enorme complejo envuelto en una polémica legal y criticado por la oposición. Aunque un accidente en una mina de carbón en el sur del país, donde 18 mineros han quedado atrapados, obligó a cancelar el acto oficial en su nueva residencia, por la mañana Erdogan ya recibió a algunos visitantes en el propio palacio, desde donde declaró a la televisión: “No habría sido apropiado celebrar la recepción [oficial] en un momento así”.