-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 22 de mayo de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 22 MAYO 2013


Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 18.75 19.30 1.000 1.000
Peso (Argentina) 2.00  2.70  8.736 7.000
Real (Brasil) 8.50  9.90 2.229 1.929
Dólar Pizarra Brou  18.75  19.20

LONDRES: MUSULMANES MATAN A UN SOLDADO


Un soldado murió este miércoles en un brutal ataque con arma blanca en un barrio de Londres perpetrado por dos hombres, que las autoridades británicas consideran un posible acto terrorista. El primer ministro británico, David Cameron, calificó en París el ataque como 'un acto bárbaro' que tiene 'claros indicios' que se trata de un 'incidente terrorista' y regresó precipitadamente a Londres tras reunirse con el presidente francés, François Hollande.

LOCURA: MIENTRAS HAY GENTE QUE NO TIENE PARA COMER, SE OFERTA POR EL PASE DE UN DEPORTISTA 180 MILLONES DE DOLARES


El club español Barcelona parece haber solucionado la transferencia del jugador brasilero Neymar para la próxima temporada, pero en los últimos días le han salido serios competidores por la estrella del Santos. Al supuesto interés del Real Madrid, se habla de una oferta de 120 millones de euros, hay que sumar el del Milan y el del Manchester City, que ofertarían aún más dinero. Locura total

H. AMODIO PEREZ: LAS CARTAS QUE LLEGAN DESDE ESPAÑA

Julio Ángel Marenales Sainz (24-01-1930) nunca tuvo la más mínima duda, cuando le mostraron algunas de las cartas que llegaron a varios medios de comunicación, fechadas en España y firmadas supuestamente por Héctor Amodio Pérez, dirigente tupamaro considerado por el MLN como un traidor: 'Sí, es el Negro' dijo.

SKYPE: AHORA QUE LO COMPRO MICROSOFT APARECIERON LOS VIRUS


Como solía ocurrir en las plataformas de mensajería instantánea para PC, el servicio de videoconferencia Skype comenzó a recibir diversas notificaciones con un enlace web malicioso de un virus, que afectó en mayor medida a los usuarios de América latina, de acuerdo a un reporte de la empresa de seguridad informática ESET.

TV DIGITAL: CANALERAS QUE SERAN NECESARIAS


Cuando en 1981 las emisiones televisivas pasaron del blanco y negro al color, las familias uruguayas prendían la tele y, aunque no hubiesen comprado un receptor acorde, podían seguir viendo televisión. En 2015, cuando el país concrete el apagón analógico y todos los canales de aire comiencen a transmitir en formato digital, los hogares que hoy solo ven canales de aire, tendrán que comprar sí o sí una canalera.

TRANSGENICOS: UN PROGRAMA TE DICE CUALES ALIMENTOS LO SON


A la hora de comprar, te gustaría saber qué causas apoyan las empresas cuyos productos eliges finalmente para llevarte a tu casa ? Quieres saber si cierta compañía ha apoyado importantes leyes contra la conservación del medio ambiente o ha defendido la aprobación de leyes más restrictivas en Internet ? En Buycott creen que estas variables sí que pueden (o deberían) influir en el proceso de compra habitual y por eso han lanzado su aplicación para móviles.

GIOCONDA: QUIEN ERA REALMENTE LA MODELO DE L. DA VINCI


El historiador italiano Silvano Vinceti, presidente de la comisión nacional de patrimonio cultural de su país, citado por el diario británico 'The Guardian', dijo que el pintor renacentista trazó letras y números minúsculos en las pupilas de la mujer retratada.

CASTELLANO: UNA LENGUA QUE AVANZA EN EL MUNDO


El castellano es la segunda lengua más utilizada en la red social Twitter, después del inglés, una presencia en internet que registra un crecimiento sostenido de más 800%  en los últimos años.