-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 28 de abril de 2013

ESTADIO MANYA: SI NO DAN GARANTIAS NO HAY PRESTAMO


A raíz de un artículo publicado por el semanario Búsqueda y la posterior conferencia de prensa que realizó el conocido club de fútbol uruguayo, Peñarol, mucho se dijo y se instaló la duda de si el préstamo del Banco República para construir el estadio aurinegro ya estaba autorizado o no.

URUGUAY: SI HASTA LOS POLICIAS SON ASALTADOS, QUE DEJAMOS PARA EL CIUDADANO CIVIL ?


Al comisario de la seccional 24º de Montevideo, Esteban Carballo, fue asaltado en la zona del barrio  Jardines del Hipódromo. 2 delincuentes armados con un sub-fusil le llevaron el auto oficial

TACUAREMBO: ENCUENTRO DEL DIA DEL TRABAJADOR RURAL


En oportunidad de conmemorarse el Día del Trabajador Rural de Uruguay, el próximo martes 30 de abril, convocamos a participar de la actividad de carácter nacional que se desarrollará a partir de la hora 10:00 en Salón MEVIR, Punta de Carreteras, Ruta 26 Km.. 327,500

B. OBAMA: LA UNICA MANERA DE ENCARAR LOS DICHOS DE LA ULTRA DERECHA ES RIENDOSE


El presidente de Estados Unidos de América, el Dr. Barack Obama, un derechista moderado,  aprovecho una tradicional cena anual realizada con periodistas, para bromear sobre las acusaciones realizadas por la oposición de ultra derecha sobre su supuesta tendencia socialista y su segundo nombre que es de origen musulmán. Además se acordó de CNN  :)

URUGUAY: LA DGI INVESTIGA APORTES DE BASQUETBOLISTAS


La Dirección General Impositiva (DGI) de Uruguay solicitó a la Federación Uruguaya de Basketball (FUBB) copia de todos los contratos de los jugadores para verificar sus salarios y sus aportes ante la oficina recaudadora, indicaron fuentes vinculadas a este control.