-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 24 de diciembre de 2010

FRIPUR: Y...A NOSOTROS NOS APADRINA EL "TRONPA"

La Unión Europea bloqueó un embarque de calamar de la empresa uruguaya procesadora de pescado Fripur S.A. con destino a Italia y envió a las autoridades uruguayas lo que se conoce como "alerta sanitaria rápida" para dar cuenta de la situación constatada. Otra vez la misma historia

URUGUAY: FUERZAS ARMADAS NO LLEVAN CONTROL SOBRE SUS GASTOS, COMO SE PUEDE LLAMAR A ESTO ?

El Tribunal de Cuentas de la República de Uruguay, culminó la auditoría en las Fuerzas Armadas y detectó que ninguna de las 3 armas cuenta con procedimientos para el control de los vales de combustible. Como podría denominarse esta actitud ?

MEDIATOR: UN MEDICAMENTO MORTAL

El Mediator, un medicamento utilizado para el tratamiento de diabéticos con problemas de peso, pudo causar hasta 2.000 muertes en Francia, según un estudio revelado este sábado, frente a los 500 fallecimientos que reconoció la Seguridad Social.

USA: EN EL AGUA DE 31 CIUDADES SE ENCONTRO CROMO-6

Environmental Working Group (EWG), grupo medioambiental, encontró en el agua potable de 31 ciudades de Estados Unidos de América, cromo-6, la sustancia cancerígena que captó la atención de la sociedad en los años 90 con el famoso caso de Erin Brockovich, luego llevado al cine.

LA OPINION DE LIBER TRINDADE: LA DECADENCIA MONTEVIDEANA

El año pasado 2009, el 16 de noviembre, luego de una inversión superior a los dos millones de dólares, el gobierno presuroso, antes de las elecciones en segunda vuelta, inauguraba el Parque Líber Seregni, con un despliegue impresionante, con todas las autoridades presentes, hasta con francotiradores apostados en la azotea de la Casa de los Vecinos.