-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 22 de julio de 2016

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 22 JULIO 2016

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 29,00 30,45 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,40  2,50 20,874 11,928
Real (Brasil) 8,10  9,90 3,646  3,014
Dólar Pizarra Brou  29,10  30.35

USA: YA SE CONOCE AL FUTURO VICEPRESIDENTE DE ESE PAIS

La virtual candidata demócrata a la Presidencia de USA, Hillary Clinton, anunció hoy que el senador por Virginia Tim Kaine será su compañero de fórmula en las elecciones de noviembre.

ALEMANIA: 6 MUERTOS EN TIROTEO

Un tiroteo en un centro comercial de la ciudad alemana de Munich ha dejado en la tarde del viernes al menos 6 muertos y varios heridos, pero otras fuentes elevan esta cifra: “Damos por hecho que se trata de un atentado”, dijo una portavoz policial. El Gobierno de Baviera ha convocado una reunión de emergencia.

CHORROS ACTIVOS: ASALTARON UN HOSTAL Y ROBARON A 45 HUESPEDES

Un hostal ubicado en Emilio Frugoni y José Enrique Rodó, a pocos metros del liceo IAVA, en el barrio Cordón, fue asaltado por dos delincuentes.

PLANETA TIERRA: SE ACERCA EL FIN DEL MUNDO ?

El canal de YouTube "End Times Prophecie", que trata sobre temas bíblicos relacionados con el fin del mundo, compartió días pasados un video en el que indica la fecha exacta del supuesto "fin de la Tierra".


LOCALES DE INISA: DENUNCIAN GRAVES FALLOS DE CONTRUCCIONES DEL PASADO GOBIERNO

Obras por US$ 20 millones enfrentan, en un hecho inédito, a los directorios del INAU y del Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (Inisa). Ambos organismos se separaron el 8 de junio pasado. De los 3 centros refaccionados con ese dinero, uno está cerrado (La Tablada) y los otros dos (Regimiento N° 9 y Centro de Ingreso, Estudio, Diagnóstico y Derivación, Ciedd) funcionan con "graves" problemas edilicios, según se quejaron las nuevas autoridades del Inisa.

SIRIA: INSURGENTES RESPALDADOS POR USAMERICA DEGÜELLAN A UN NIÑO

Es una visión insoportable. Un grupo de rebeldes sirios se burla de un niño herido en una pierna, medio desmayado, al que acaban de transportar en una camioneta. Uno de ellos le agarra del pelo y otro le da cachetes. Poco después, el individuo que le agarraba del pelo lo tumba boca abajo al borde de la camioneta, le sujeta las muñecas con una mano y con la otra lo degüella usando una navaja. Lo degüella y le corta la cabeza, que luego exhibe en alto, dando gritos.

LA OPINION DE E. VALENTI: YO NO VOTO

Lo he pensado muy, muy bien y no voy a ir a votar el próximo domingo 24 de julio en las elecciones internas del Frente Amplio. Es la primera vez en mi vida que opto por abstenerme y, sin embargo, lo considero un acto consciente y militante.

LA OPINION DE H. SARTHOU: EL SEXISMO OFICIAL

María Inés Obaldía y Gerardo Sotelo (“La tarde en casa”, Canal 10) entrevistaron el martes pasado a Patricia González, responsable de la “Secretaría de Equidad y Género” de la Intendencia de Montevideo.  El motivo de la entrevista fue que la Intendencia, a través de la Directora de Desarrollo Social, Fabiana Goyeneche, y de la misma Patricia González, aparentemente en consulta con el Pro Secretario de la Presidencia, denegaron la autorización para una fiesta cuyos organizadores obsequiarían con un refresco a las primeras cien chiquilinas que concurrieran vistiendo short o calzas.