-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 21 de mayo de 2018

MONTEVIDEO: 20 PERSONAS MENORES Y MAYORES DE EDAD RODEAN A UN ADOLESCENTE EN EL PARQUE RODO PARA ROBARLO, SE TORNA CADA VEZ MAS DIFICIL CAMINAR EN ALGUNOS SITIOS TRADICIONALES DE MONTEVIDEO

14 personas fueron detenidas en la madrugada de este lunes, luego de que participaran de disturbios en la puerta del boliche Plaza Mateo ubicado en Sarmiento y la Rambla Wilson. Tres adultos se encuentran a disposición de la Fiscalía de flagrancia (que se encarga de los delitos en los que hay detenidos en el momento en que se producen), mientras que la mayoría están bajo la órbita de la Justicia de Menores.

ISRAEL: QUE HAY DETRAS DEL INTENTO DEL GOBIERNO DE GAZA DE INVADIR EL TERRITORIO DE ESTE PAÍS

En el diario montevideano El Observador se puede leer un muy interesante análisis realizado por la periodista uruguaya radica en israel, Ana Jerozolimski, en relación al conflicto generado por el gobierno de Gaza con la intención manifiesta de invadir el teritorio de ese país y sabiendo además que el gobierno de Israel como cualquier gobierno del mundo no lo permitiría  y que por lo tanto dispararía a quienes lo intentaran. Puesto que de concretarse esa invasión, los muertos hubieran sido civiles israelíes a manos de paramilitares de Hamás.