-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 26 de octubre de 2017

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 26 OCTUBRE 2017

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 28,85 29,95 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,30  2,00 21,722 14,253
Real (Brasil) 8,10 9,40 3,453 2,990
Euro (Europa) 32,70 36,00 1,148 1,258
Dólar Pizarra Brou 28,97  29,87

A. BASCOU: DENUNCIADO POR CONJUNCION DE INTERES PUBLICO Y PRIVADO

El intendente de Soriano, integrante del partido Nacional, Agustín Bascou, enfrenta desde este jueves 2 causas distintas en la Justicia penal. A la acusación por supuesto libramiento de cheques sin fondo, un caso que está en la órbita judicial desde febrero, el Frente Amplio agregó una denuncia por conjunción del interés público y privado, a partir de las compras de combustible que la intendencia realizaba en estaciones que eran propiedad de Bascou.

SINDICATO POLICIAL: POLICIAS DENUNCIADOS POR ARRESTO ABUSIVO DE UNA TRABAJADORA SON INOCENTES DE TODO Y CUMPLIAN CON SU TRABAJO

Los 2 policías a los que el Ministerio del Interior de Uruguay les inició una investigación administrativa por  su actuación contra la trabajadora de una panadería de Pocitos este pasado martes, solicitaron su afiliación al Sindicato Único de Policías del Uruguay (SUPU) para contar con su protección y asesoramiento legal. Se estima que esta semana la comisión directiva del sindicato votará si incluirlos o no, pero no hay a priori impedimentos formales para que ello suceda, dijo al diario El Observador el secretario de Asuntos Legales del gremio, Miguel Barrios, quien a través de Twitter expresó su rechazo contra la condena social a la que consideró "sin pruebas" que recibieron los agentes, desde que se hizcieron virales dos videos que registraron el abusivo y desmesurado hecho cometido contra una trabajadora, donde 7 patrulleros y 14 policías fueron a detenerla luego que uno de ellos la golpeara con el patrullero, al parecer, según señalaron testigos,  distraido mirando a una mujer que estaba en la vereda.

VENEZUELA: AHORA QUE EL REGIMEN TIENE EL PODER BAJO SU CONTROL ABSOLUTO BRINDA ELECCIONES EN EL MEJOR ESTILO DEL QUE FUERA DICTADOR PARAGUAYO, GRAL. A. STROESSNER

La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela (ANC) del régimen venezolano como órgano plenipotenciario (conformado únicamente por partidarios del gobierno) decretó este jueves que se programen y se convoquen las elecciones de alcaldes para el mes de diciembre y pide al Poder Electoral que cumpla los pasos necesarios para ejecutar este decreto. Es fácil hacerlo con años de demora luego de lograr tener agarrado el poder absolutamente y puesto bajo su pie. Por dar un ejemplo, en Paraguay las décadas que gobernó con mano de hierro el Gral. A. Stroessner, se permitía la existencia de un partido opositor y de un Parlamento y no por eso dejaba de ser una dictadura feroz.  Por supuesto que siempre ganaba al partido del régimen (Partido Colorado)

VENTA DE MARIHUANA: LA TIPICA INCAPACIDAD COMERCIAL DE SIEMPRE


Marihuana se vende en farmacias. Foto: Fernando Ponzetto.
Hace 20 días que las farmacias habilitadas para la venta de marihuana recreativa no reciben reposición del producto. La falta de stock se debió a "demoras en la producción de las empresas" cultivadoras y un nuevo "registro del perfil químico" de la mercadería, explicó Diego Olivera, secretario de la Junta Nacional de Drogas. Según el jerarca, en noviembre ya se retomará la entrega y, además, comenzarán a circular las dos variedades que cultiva la empresa Symbiosis que hasta el momento no pudo introducirse al mercado.