-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 9 de julio de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 09 JULIO 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 22.50 23.20 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.70  2.50 12.688 9.273
Real (Brasil) 9.70 11.00 2.368 2.087
Dólar Pizarra Brou  22.60  23.10

G. DAL MOLIN: ANCIANO ITALIANO PODRA RETORNAR A SU PAIS

Giovanni Dal Molin dio inicio a su reclamo para poder retornar a su país en las calles de Montevideo, frente al consulado de Italia, soportando frío y lluvia, con un cartel que decía: "Italiano, 85 años, quiere regresar a su país". El 5 de junio, el diario montevideano El País recogió su historia y palabra, que horas después comenzarían a replicarse fuera de fronteras, sobre todo en los medios italianos.

BRITANICOS: SIN LA AYUDA CHILENA NO HUBIERAMOS PODIDO GANAR LA GUERRA DE MALVINAS



El apoyo chileno a Gran Bretaña en la guerra de Malvinas, fue clave para que el gobierno de Margaret Thatcher consiguiera la victoria en el disputado archipiélago. Así lo afirma en su primera aparición pública Sidney Edwards, el oficial enviado por la premier conservadora a Santiago para conseguir el apoyo secreto de Augusto Pinochet. Sidney Edwards, ahora de 80 años, era entonces un oficial de 47 años.

RUSIA: GESTO HACIA UN PAIS LATINOAMERICANO QUE BIEN PODRIA SER TOMADO COMO EJEMPLO POR USA

La Duma rusa (Cámara Baja) ha ratificado la condonación a Cuba del 90 % de los 35.200 millones de dólares, es decir una cifra de 31.680 millones de dólares, que el país caribeño adeuda desde los tiempos de la Unión Soviética.

CUBA: PRESIDENTE CASTRO DEFIENDE GRADUALIDAD ECONOMICA

El presidente de Cuba, Gral. Raúl Castro, ha defendido el pasado sábado ante el Parlamento la implantación de forma gradual de las reformas económicas, en unas declaraciones que se oponen a los llamamientos que defienden una mayor aceleración de las medidas.

AFREZZA: LA INSULINA INHALADA FUE APROBADA EN USA POR LA FDA

La Administración de Alimentos y Medicamentos usamericana, la FDA ha aprobado un nuevo medicamento para la diabetes que ayudará a las personas con diabetes a controlar sus niveles de azúcar en la sangre. Se trata de Afrezza de la farmaceútica MannKind, un polvo de insulina destinado a ser inhalado antes de comer una comida.