-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 31 de julio de 2017

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 31 JULIO 2017

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 27,55 28,95 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,30  1,90 18,975 13,913
Real (Brasil) 8,30 9,50 3,449 3,128
Euro (Europa) 32,20 35,50 1,101 1,208
Dólar Pizarra Brou  27,64  28,84

D. CAGGIANI: LA DERECHA REACCIONARIA VIENE POR TODO

Brasil ha pasado de ser “la locomotora” de los países emergentes y del desarrollo regional de América Latina en la ultima década a convertirse en un verdadero “laboratorio de operaciones” del neoliberalismo de nuestro continente, un papel similar al que jugó el Chile de Pinochet en las décadas del 70 y el 80.

IZQUIERDA Y DERECHA: CUALES SON LAS DIFERENCIAS FUNDAMENTALES EN URUGUAY ?

No son los posicionamientos de clase o la concepción del rol del Estado, sino más bien la visión sobre el aborto, el matrimonio igualitario y la legalización de la marihuana, lo que más separa a los electores de izquierda y de derecha en Uruguay. Esto es lo que concluye un estudio titulado “Espacios de competencia y significados de la ideología de izquierda y derecha en Uruguay”, elaborado por los politólogos Lucía Selios, Eduardo Bottinelli y Óscar Bottinelli, presentado ayer en el 9° Congreso Latinoamericano de Ciencia Política, en Montevideo. El congreso, denominado “¿Democracias en recesión?”, fue organizado en conjunto por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República y la Universidad Católica.

FABRICACION DE MEDICAMENTOS: ASSE LO INTENTA PERO ES ALGO MUY COMPLICADO PARA LA BUROCRACIA ESTATAL

El Laboratorio Francisco Dorrego tiene un 20 % de ausentismo, según las últimas cifras que maneja su directora, Silvia Belvisi. Sin embargo, la realidad parece ser peor. Durante uno de los últimos último paros, a las 16 horas había solo 5 de los 15 funcionarios que debían estar en el turno de la tarde. Faltó el 66,6 %. Ese día hubo un paro de 10 a 12 y "muchos de los que trabajan de mañana se cambiaron al turno de la tarde para no tener que venir en todo el día", cuenta un trabajador que sí fue.

BLANCOS: ASI PIENSA LA DERECHA URUGUAYA

Cuando vas a ser padre, no preguntes como un boludo en la ecografía: ¿nena o varón? Porque será lo que la sociedad imponga. ¿Ese es el camino?”. Este párrafo escrito por Juan Andrés Ramírez Saravia en el muro de Facebook del Movimiento Nacional Orejanos, el nuevo sector blanco por él liderado, disparó la consulta de Búsqueda para profundizar sobre sus ideas respecto a la “agenda social” de los gobiernos de izquierda. Ramírez Saravia pretende aglutinar a la oposición nacionalista que no se siente representada por los senadores Luis Lacalle Pou y Jorge Larrañaga.