-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 18 de diciembre de 2010

FOX NEWS: DIGAMOS QUE TODO ES MENTIRA ! TOTAL, SI LOS QUE NOS MIRAN SON TOTALMENTE IGNORANTES !

La cadena de derecha Fox News está siendo duramente criticada por dar directivas a sus periodistas al aire, reveladas recientemente. El grupo Media Matters publicó un memorando filtrado, que indica que un alto director de Fox News le ordenó a los periodistas, que señalen que la información sobre el cambio climático ha sido cuestionada, siempre que hablen sobre el tema.

ITALIA: AUMENTAN PENAS PARA SECUESTRADORES GUBERNAMENTALES YANQUIS

Un tribunal italiano aumentó la sentencia de 23 funcionarios de operaciones de la Agencia Central de Inteligencia yanqui (CIA), condenados por el secuestro de un clérigo musulmán en el marco del llamado "programa de rendición extraordinaria" de la CIA.

POLICIA: ENCUENTRAN DROGAS AL POR MAYOR

En la tarde del pasado jueves, en el departamento de San José, un equipo de la Dirección General Antidrogas detuvo a un grupo de uruguayos que trasportaba drogas con el objetivo de venderlas en la zona metropolitana y también proyectaban enviarlas a Europa, se informó en un comunicado.

BON JOVI: AHORA ES ASESOR EN LA CASA BLANCA

La oficina de prensa de a Casa Blanca indicó que un nuevo organismo el Consejo de la Casa Blanca para Soluciones Comunitarias, tendrá como misión asesorar a Obama "sobre las mejores maneras de movilizar a ciudadanos, organizaciones no gubernamentales, empresas y gobierno para colaborar de modo más efectivo y solucionar los problemas de la comunidad".

USA: LOS PRESOS DE LAS CARCELES DE GEORGIA DEMANDAN MEJORAS

En el estado usamericano de Georgia, miles de prisioneros que participaron en una huelga contra las muy malas condiciones de vida y de trabajo en al menos 7 prisiones, presuntamente salieron de sus celdas el pasado jueves, tras una acción de una semana de duración. La protesta pacífica fue organizada mediante una red de teléfonos celulares prohibidos.