-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 27 de noviembre de 2010

CHINA: QUIERE SER EL INTERMEDIARIO ENTRE LAS DOS COREAS

El ministro de Asuntos Exteriores de China, Yang Jiechi, ha pedido a las partes implicadas en la resolución de la crisis que gestionen el asunto de forma "responsable", con el objetivo de que no vuelvan a repetirse incidentes violentos como los vividos entre Pyonygang y Seúl esta semana.

PALOCCI: NUEVAMENTE EN LA PRIMERA LINEA GUBERNAMENTAL

Antonio Palocci, el ex ministro de Economía del presidente Luiz Inácio Lula da Silva, que tuvo que dejar su cargo acusado de corrupción, será el nuevo Ministro de la Casa Civil, considerado el más importante del gobierno, ya que es el encargado de coordinar los trabajos de los demás ministerios.

TURQUIA: MILITARES A LA DEFENSIVA

Por primera vez en casi medio siglo, el gobierno turco ha decidido suspender de sus funciones a 3 altos jefes militares por su supuesta implicación en una trama golpista.

ALEMANIA: DEJALOS EN LA MILI....ASI NO ESTUDIAN !

El gobierno alemán ha anunciado que el servicio militar obligatorio en el país quedará suspendido a partir del 1 de julio de 2011, así lo indicó el lunes el ministro germano de Defensa, Karl Theodor zu Guttenberg, en una rueda de prensa en Dresde con la canciller federal, Angela Merkel. Pero había quienes querían que continuara

INTERNET: ANTEL QUIERE LLEGAR A LOS MEJORES NIVELES TECNICOS

Con la participación del presidente Mujica desde la Torre Ejecutiva, a través del servicio de videoconferencia, el directorio de Antel presentó su nueva imagen institucional y los proyectos de la empresa para lo que resta de 2010 y para los próximos años.