-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 28 de mayo de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 28 MAYO 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 22.65 23.35 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.80  2.70 12.064 8.727
Real (Brasil) 9.60 10.90 2.389 2.107
Dólar Pizarra Brou 22.75  23.25

FILATELIA: CORREO DE URUGUAY EMITIO 2 SELLOS CON LA IMAGEN DE A. E. GHIGGIA

La Dirección Nacional de Correos de Uruguay homenajeó al ex futbolista Alcides Edgardo Ghiggia, héroe del Maracanazo en 1950, con la emisión de 2 sellos en su honor. “Es un orgullo especial recibir esta distinción a casi 64 años del triunfo en Maracaná. Siempre digo que los homenajes hay que hacerlos en vida, después no sirven y este que me acaba de brindar el Correo Uruguayo, significa mucho en lo personal y realmente me emocionó muchísimo”, dijo el mayor ídolo deportivo de la historia del país.

URUGUAY: POR DONDE CONTINUA EL CAMINO DE LA MARIHUANA LEGAL

Uruguay no quiere que los turistas acudan en masa a su territorio en busca de marihuana barata. En lugar de ello, espera que su condición de único país que regula en su totalidad la industria del cannabis lo transforme en un imán para la inversión en usos medicinales y otras aplicaciones de la planta.

LA OPINION DE F. BARI MONZEGLIO: LOS HOTELES TODO INCLUIDO SE POSICIONAN EN EL LITORAL TERMAL DEL URUGUAY

Desde hace algún tiempo ya no es necesario volar al Caribe para disfrutar el lujo y la comodidad de un servicio All Inclusive en un hotel de alta gama. El litoral termal de Uruguay cubre ese segmento integrando algunas propuestas cuatro y cinco estrellas con paquetes "todo incluido", lo que hace aún más atractivas las vacaciones en los parques termales del país.

CONTENEDORES: INCENDIARIO MARCHO TRAS LAS REJAS

Finalmente se pudo capturar a uno de estos cretinos, que suelen andar dañando la propiedad de todos los ciudadanos y ya está felizmente tras las rejas. La Justicia Penal procesó con prisión al responsable de la quema de 3 contenedores nuevos instalados sobre Avenida del Libertador. Ya ha sido enviados también ante la justicia, pero en ese caso de faltas, otros sujetos encontrados tirando basura en las calles y esperemos que con la ayuda de la ciudadanía, se pueda continuar por este camino, hasta erradicar a estos especímenes antisociales y enviarlos al sitio donde deben estar.