-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 14 de abril de 2017

SALTO: DEFENSORA DE DERECHOS DE LOS ANIMALES SE ENCADENA EN ZOO DE ESA CIUDAD

Una mujer defensora de los derechos de los animales se encadenó este mediodía frente a una jaula habitada por monos del Zoológico Municipal de Salto (ciudad en el noroeste de Uruguay), para protestar por lo que entiende es un mal trato a un mono bebé.

PRESIDENTE D. TRUMP: "COREA DEL NORTE ES UN PROBLEMA Y UN PROBLEMA QUE SERA ATENDIDO"

El presidente Donald Trump ha demostrado en los últimos días que no tiene reparos en utilizar el poderío militar de Estados Unidos de América. Primero fue una andanada de misiles teleguiados Tomahawk  contra una base aérea en Siria, en respuesta al ataque químico que tanto Estados Unidos de América como otros países, atribuyen al régimen dictatorial del Dr. Bashar al Assad.

GOBIERNO VENEZOLANO: OPOSICION JAMAS VOLVERA AL PODER,"NI POR LAS BUENAS NI POR LAS MALAS"

Los líderes del chavismo han declarado que jamás abandonarán el poder. Ni ahora ni mañana ni nunca. ¿Cómo pueden lograrlo si cada vez tienen menos popularidad? Dando un golpe de Estado desde el interior del Estado. Controlando la legalidad para usarla en contra de sus adversarios. Un instrumento con larga historia. En Uruguay el Presidente de los años 60, Jorge Pacheco Areco presidió un gobierno hiper autoritario, con sindicalistas en cuarteles, medios de prensa clausurados, represión en las calles con varios estudiantes muertos a manos de las fuerzas policiales y fuerzas armadas que eran sus respaldo real, pero nunca se le ocurrió por ejemplo pedir al Poder Judicial que subrogara al Parlamento o impedir sus actividad política a candidatos opositores. Eso es lo que viene ocurriendo desde hace tiempo en Venezuela a pesar que (foto en portada) el pueblo venezolano sale reiteradamente a pedirles que les devuelvan la democracia perdida y liberen a los presos políticos.

UNITED AIRLINES: ESCORPION PICA A PASAJERO

Un nuevo incidente se produjo en los últimos días a bordo de un avión de United Airlines y tuvo como protagonista a un escorpión. El mismo día en que un pasajero era sacado a rastras de un vuelo de esta empresa a causa de la sobreventa de boletos, en un vuelo que saldría desde Houston rumbo a Calgary (Canadá), un hombre fue picado por un artrópodo.