-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 21 de septiembre de 2017

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 21 SETIEMBRE 2017

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 28,35 29,45 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,30  2,00 21,722 14,253
Real (Brasil) 8,30 9,70 3,453 2,990
Euro (Europa) 32,90 36,20 1,148 1,258

URUGUAY: LUEGO DE MUCHOS AÑOS EL GOBIERNO SE "ENTERO" QUE LAS PERSONAS FISICAS NO PUEDEN SER PROPIETARIOS DE PASES DE DEPORTISTAS

El Gobierno de Uruguay con unos 10 años de demora se "enteró" que las personas físicas no pueden, de acuerdo a la normativa internacional y al sentido común, ser propietarias de pases de deportistas y se firmó un decreto que lo impide. Al parecer la influencia del capo del fútbol uruguayo, Francisco "Paco" Casal a nivel gubernamental ha disminuido y los vientos cambiaron.

CLUB NACIONAL: "ME CANSE QUE LE ROBEN AL CLUB, ES UNA ESTAFA"

Un simple WhatsApp generó un terremoto en la interna de la conocida institución deportiva de Uruguay,  llamada Club Nacional de Football. Un dirigente, de profesión abogado, envió un WhatsApp en el grupo "Trinchera Tricolor" referido al pase del volante tricolor, Felipe Carballo al club Sevilla de España señalando: "Me cansé que le roben al club" y la transferencia "es una estafa" para el club. El grupo "Trinchera Tricolor" está conformado por 16 miembros, directivos y personas muy allegadas al club albo. El mensaje trascendió del grupo y llegó a oídos del presidente del Club Nacional de Football, José Luis "Puma" Rodríguez, que se sintió aludido.

BUDDY EL LORO: ESTABA ABURRIDO Y REALIZO UNA COMPRA EN AMAZON !


Un loro llamado Budyy logró hacer un pedido a la empresa de comercio en línea Amazon mediante el asistente vocal de la compañía yanqui, al imitar la voz de su dueña en Londres, informó este miércoles el diario británico The Sun.

MEXICO: MAS DATOS SOBRE LAS CONSECUENCIAS DEL TERREMOTO QUE AFECTO A LA CAPITAL

Las labores de rescate continúan sin descanso para encontrar gente con vida bajo los escombros de las decenas de edificios derrumbados por el fuerte terremoto del martes en México, en una tragedia que ha causado ya 225 muertos.

MEXICO: BUSCAN RESCATAR A QUIENES AUN ESTAN CON VIDA BAJO LOS ESCOMBROS QUE DEJO EL TERREMOTO


Los mexicanos dejaron de lado su fatiga y las pocas probabilidades de que los afectados siguieran vivos para abocarse a las operaciones de búsqueda y rescate en decenas de edificios colapsados después de que un fuerte sismo sacudiera la parte central del país y dejara 230 muertos hasta el momento, entre ellos, 25 personas en una escuela.

R. NAVARRO: EL CONOCIDO PERIODISTA ARGENTINO DICE QUE EL GOBIERNO PRESIONO PARA QUE LO ECHARAN DE C5N

El periodista argentino Roberto Navarro hizo un fuerte descargo y acusó al Gobierno del presidente Macri, de haber presionado a los directivos del canal de tv C5N, para que fuese despedido de su ciclo de información.