-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 21 de febrero de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 21 FEBRERO 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 22.10 22.85 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.60  2.40 13.000 9.545
Real (Brasil) 8.70 10.10 2.579 2.226
Dólar Pizarra Brou 22.20   22.75

CONTENEDORES INCENDIADOS: SEGUN 'VAMOS URUGUAY' EL RESPONSABLE PODRIA SER EL CNEL. (R) J. MARTINEZ DE MILITANCIA HERRERISTA

El ex edecán del período en que el actual senador Dr. Luis Alberto Lacalle era presidente de la república, coronel (r) Jack Martínez y su hijo Nicolás Martínez, integrantes del comando de campaña del diputado blanco Dr. Luis Lacalle Pou, serán citados a declarar ante la Justicia penal por actos vandálicos contra contenedores de residuos de la Intendencia de Montevideo, según publica este viernes el semanario Brecha. La denuncia penal había sido presentada por representantes del sector 'Vamos Uruguay', del Partido Colorado.

VENEZUELA: SON VARIOS LOS ESTUDIANTES ASESINADOS EN MANIFESTACIONES

"Mamá, yo no me puedo ir sin Ale". Esas fueron las últimas palabras de la reina de belleza venezolana y estudiante universitaria, antes que la mataran, según relató una de sus amigas a varios medios internacionales. Al igual que en Chile recientemente o más atrás en el tiempo en Uruguay durante el gobierno del presidente colorado J.Pacheco Areco, los estudiantes salieron a las calles y en la represión, como sucede ahora en Venezuela, murieron los estudiantes Liber Walter Arce, Susana Pintos y Hugo de los Santos.

R. GRYNSPAN: SERA LA NUEVA SECRETARIA GENERAL IBEROAMERICANA

La política y economista costarricense Rebeca Grynspan, de 58 años, será elegida el lunes secretaria general iberoamericana, en sustitución del hispano-uruguayo Enrique Iglesias, quien ha manifestado desde hace tiempo su deseo de abandonar el cargo, por su deteriorada salud, según han confirmado fuentes diplomáticas.

J.P. CULASSO: UN NO VIDENTE BRILLANTE, QUE SE MARCHO AL EXTERIOR CUANDO UNA PROFESORA LE DIJO QUE PREFERIA A LOS ALUMNOS QUE LEIAN LOS APUNTES

Juan Pablo Culasso, un uruguayo no vidente que fue distinguido como “la mente más brillante de Latinoamérica” en el programa “SuperCerebros” de National Geographic Channel dialogó con Espectador.com tras recibir el primer premio. La educación para no videntes en Uruguay, su experiencia en el certamen, sus habilidades para reconocer el sonido de las aves, son algunos de los temas tratados por Culasso.

CONSEJOS DE ESPAÑOLES QUE SE HAN VENIDO RECIENTEMENTE A URUGUAY, PARA ESPAÑOLES QUE PUEDEN PENSAR EN HACERLO

Estás pensando en emigrar a Uruguay? Aparte de la legalización de la marihuana, de lo majete que es Mujica y de que es un país que, en general, cae bien, hay una serie de cuestiones prácticas que es importante que conozcas. Reproducimos 9 consejos elaborados por un compa de esta asamblea -con la ayuda inestimable de un montón de gente que hizo aportaciones- y cuyo original puedes ver aquí, para que te sea todo más fácil.