-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 16 de febrero de 2017

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 16 FEBRERO 2017

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 27,55 29,05 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,50  2,10 18,700 13,750
Real (Brasil) 8,80 9,70 3,217 2,918
Euro (Europa)  28,90  31,60 1,024 1,116
Dólar Pizarra Brou  27,65  28,95

MINISTRO BONOMI: MOCION DE DIPUTADOS RECONOCE EL ESFUERZO DEL MINISTRO

En la madrugada de ayer y luego de casi 15 horas de Interpelación, al Ministro del Interior, Eduardo Bonomi, le faltó el respaldo expreso de la Cámara de Diputados debido al alejamiento del Frente Amplio  del  diputado Gonzalo Mujica, un hecho inédito desde que el Frente Amplio está en el gobierno. El voto que inclinó la balanza en favor de la postura de la oposición lo entregó el mencionado ex diputado frentamplista, Gonzalo Mujica. Mujica primero le dijo a los legisladores del FA que apoyaría al ministro pero luego cambió en el aire y dijo que presentaría una moción propia

CARTA DE FERNANDO BUTAZZONI AL PRESIDENTE DE NICARAGUA DANIEL ORTEGA: DEJA EN PAZ AL POETA

Ernesto Cardenal tiene 92 años. Es poeta, sacerdote, fue un pilar del FSLN. Hoy el gobierno de Nicaragua, presidido por Daniel Ortega y su esposa, realizan una fuerte presión sobre uno de los intelectuales más reconocidos del continente. Fernando Butazzoni, escritor uruguayo y ex oficial del Ejército Popular Sandinista entre 1978 y 1980, publicó una carta abierta en defensa de Cardenal. 

INDIA: JUDIOS DE UNA COMUNIDAD MILENARIA EMIGRAN A ISRAEL

Ciento dos integrantes de la comunidad judía de la India, que remontan su herencia a una de las tribus perdidas de Israel, arribarán esta semana a Israel.

HUMBER: LA VERSION CAMIONES DE UBER YA FUNCIONA EN ARGENTINA

Humber se presentó en Argentina 2 meses atrás como "la solución logística que esperaba el agro". La propuesta fue inspirada en la aplicación de transporte de pasajeros Uber y se trata de la primera plataforma que conecta a camioneros y transportistas con empresas que necesitan contratar sus servicios para el traslado de su producción. Algunas voces hablan de implantar ese sistema en Uruguay.

VENEZUELA: PRESIDENTE MADURO DIO LA ORDEN DE BLOQUEAR LA SEÑAL DE CNN EN LOS SERVICIOS DE TV CABLE

Venezuela ha quedado sin posibilidad de informarse de forma independiente a través de la televisión. Las compañías de televisión por suscripción han debido dejar de transmitir el canal CNN  a instancias de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), que ha ordenado la suspensión preventiva de la señal mientras finaliza una investigación. Pocas horas después CNN anunció que quienes quisieran seguir viendo su señal en Venezuela, podrían hacerlo gratuitamente por internet.

P. DEL ESTE: TURISTA RELATA SU PROBLEMATICA VISITA A DICHO BALNEARIO

 Sebastián Nassif vive en la provincia argentina de Santiago del Estero. Con su esposa resolvieron pasar sus vacaciones de verano en Punta del Este. Como otros miles de argentinos, ésta es su primera temporada en el balneario esteño. No vinieron solos. Lo acompañaron sus suegros.

F1: CUAL ES LA PAGA POR JUGARSE LA VIDA EN CADA ACELERADA

El próximo 26 de marzo comenzará la temporada oficial de la Fórmula 1 2017 en el circuito de Melbourne, en Australia. Allí arrancará la carrera por ver quién se quedará con el título que todavía tiene Nico Rosberg, quien al conseguir ser campeón el año pasado con su Mercedes, anunció su retiro de la competencia.