-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 13 de abril de 2014

MONTEVIDEO WANDERERS 5 - MIRAMAR MISIONES 0: EL BOHEMIO LE DIO EL EMPUJON FINAL A LA CEBRITA PARA IRSE A 2DA.

Miramar se jugaba las últimas cartas intentando no descender y el bohemio apostaba a seguir ganando para mantenerse arriba cerca de los punteros. Wanderers hizo lo suyo y buscó de inicio a final hacerse presente en la red del rival. Miramar tibiamente intentó cambiar la situación y tuvo algunas situaciones de peligro frente al arco muy bien defendido por Cristóforo. Pero en esta lluviosa tarde montevideana no le salía nada, hasta un tiro penal dejaron pr el camino.

P. CENTRAL: HINCHAS TRICOLORES APEDREAN OMNIBUS CON JUGADORES DE DEFENSOR

Y ahora que hacemos ? El ómnibus que trasladaba al plantel de Defensor Sporting fue rodeado y apedreado a la salida del Parque Central este domingo por tarde, luego del partido disputado en el estadio de Nacional. El gobierno por un indcidente similar sacó a la policía de las canchas y provocó que el ejecutivo presidido por S. Bauzá se tuviera que ir. Y ahora entonces ? o aquello fue sólo para que cayera Bauzá y el resto del ejecutivo del fútbol ?

ROSADOS: DE A POCO SE VA ARMANDO EL PARTIDO

El ex vicepresidente de OSE, en la administración Sanguinetti y ex Director de la Terminal de Contenedores, Dr. Ariel Moller, se integró jubto a su agrupación a la columna colorada que apoya al precandidato del Partido Nacional, Dr. Jorge Larrañaga en Canelones, con la lista 2014 que orienta el diputado Daniel Peña. Ariel Moller declaró que habló con el ex presidente, Julio Ma. Sanguinetti, a quien le comunicó su alejamiento de filas coloradas. De a poco el Partido Rosado se va integrando

URUGUAY: TABARE VAZQUEZ RECONOCE QUE EL NIVEL EDUCATIVO ES LAMENTABLE

El ex presidente de la República y actual precandidato por el Frente Amplio, Dr. Tabaré Vázquez, reconoció que la tasa de repetición de los alumnos de ciclo básico de Secundaria es “inaceptable”, y propuso que el gobierno y docentes deben plantear qué educación se quiere para el país.

SISMOS: EN URUGUAY TAMBIEN EXISTEN

En general en Uruguay si se le pregunta a una persona por sismos, la respuesta que se obtiene es que aquí no suceden. Pero las cosas no son tan así.  La corteza terrestre de Uruguay no es tan firme como se cree. El Observatorio Geofísico de Aiguá registró en un año 4 movimientos sísmicos en Maldonado y Lavalleja. Fueron de "baja magnitud".