-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 23 de enero de 2011

LUKASHENKO: EL PRESIDENTE ETERNO DE BIELORUSIA

BELGICA: EL PUEBLO PIDE A LOS POLITICOS QUE SE PONGAN DE ACUERDO EN FORMAR UN GOBIERNO

30.000 belgas, según la policía, se han manifestado esta tarde en el centro de Bruselas, para expresar su hastío con una clase política incapaz de ponerse de acuerdo en la formación de un gobierno a más de 7 meses después de las elecciones de junio de 2010.

TUNEZ: LA BORRACHERA SIN ALCOHOL, DE LA LIBERTAD

Tras 23 años de represión dictatorial y 8 días después de la fuga del dictador, los tunecinos están de fiesta. Ya sin temor a chivatos ni policía, la avenida Habib Burghiba de la capital es un hervidero lleno de gente que observa la infinidad de pintadas que manchan las paredes de la ciudad.

CUAL ES EL COSTO DE UNA TARJETA DE CREDITO

El código de una tarjeta de crédito puede costar en el mercado negro del cibercrimen entre 2 y 90 dólares. Una tarjeta física se vende a partir de los 134 euros. Las máquinas duplicadoras de tarjetas cuestan de 149 a 746 euros. Y las contraseñas bancarias se cotizan a partir de los 60 euros aunque pueden llegar a valer 522 con garantía de que la cuenta tiene saldo.

ANDY COULSON: NO SE PUEDE ANDAR PINCHANDO TELEFONOS AJENOS

David Cameron sufrió su primer descalabro político de calado desde que llegó a Downing Street con la dimisión de su ideólogo mediático y director de Comunicación del Gobierno, Andy Coulson.

ALBANIA: VIOLENTA REPRESION POLICIAL CONTRA MANIFESTANTES OPOSITORES AL GOBIERNO DE SALI BERISHA

En medio de una enconada crispación política, que azota a Albania desde hace ya meses, una violenta manifestación contra el Gobierno del derechista primer ministro Sali Berisha ha acabado con 3 muertos y decenas de heridos.

TUNEZ: CUANDO LOS INTERNAUTAS SE PUSIERON A LA CABEZA DE LA REVOLUCION CONTRA LA DICTADURA

La revolución 2.0 está en marcha y en Túnez tiene nombre propio. Slim Amamou es la prueba de que el futuro es de los internatutas. Este bloguero de 33 años -programador informático de profesión y cofundador de las empresas Alphaestudios (1999) y ALIXSYS (2008)- acaba de ser nombrado Secretario de Estado de Juventud y Deportes del gobierno tunecino post dictadura.