-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 21 de enero de 2011

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 21 ENERO 2011

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA)...............19.45 20.15 1.000 1.000
Peso (Argentina)............4.30 5.20 4.494 3.971
Real (Brasil)..............10.73 12.33 1.841 1.606
Dólar Pizarra Brou..................19.55 20.05

URUGUAY: ESCASEA LA MANO DE OBRA O LOS SALARIOS SON BAJOS Y LUEGO DE LOS 40 SE CREE QUE LA GENTE NO SIRVE ?

Tener bajo desempleo es un gran logro y no un motivo de queja. Sin embargo, el hecho que la desocupación en Uruguay haya alcanzado mínimos históricos, causa cierta preocupación entre algunos economistas, compañías de recursos humanos y empresarios. Así al menos lo señala Verónica Psetizki, en un informe de la cadena inglesa BBC Mundo. Claro que parece olvidarse de una otra cantidad de factores de suma importancia.

BOY GEORGE: DEVOLVIENDO ARTE ROBADO

Boy George (n. el 14 de junio de 1961, en Bexley, Kent), es un cantante, músico y DJ británico que alcanzó un alto nivel de fama con su grupo Culture Club en los años 80. Ahora accedió a devolver una imagen de Cristo a la Iglesia Ortodoxa de Chipre, que llegó a su poder luego de la invasión turca en 1974.

RUSIA: RECIBIENDO INMIGRANTES AL POR MAYOR

Según los datos del Servicio Migratorio de Rusia, este país es el segundo receptor de inmigrantes después de Estados Unidos de América: en Moscú hay más de un millon, de los que son legales solo una quinta parte.

RUSIA: PAIS RECEPTOR DE INMIGRANTES

CRISTIANO RONALDO: EL JUGADOR MEJOR PAGO DEL MUNDO

El excéntrico delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, es jugador mejor pagado del mundo, según la clasificación realizada por la revista belga Sport Foot Magazine.

CHINA-USA: ACERCAN SUS POSICIONES

IRAK: LOS SUNITAS SIGUEN MASACRANDO A LOS CHIITAS

45 fieles chiíes murieron ayer y otros 110 resultaron heridos en dos atentados suicidas perpetrados en la ciudad de Kerbala, 110 kilómetros al sur de Bagdad. Las víctimas eran peregrinos que iban a participar en las celebraciones del Arbainiya, una de las principales festividades chiíes. Los musulmanes siguen matando a los musulmanes como si fueran moscas ! En 3 días han muerto 112 musulmanes a manos de terroristas sunitas.

HOLANDA: 3 AÑOS ATADO A UNA PARED EN HOSPITAL PSIQUIATRICO

"La situación es lamentable pero está dentro de las normas legales", dijo la secretaria de Estado de Salud, Bienestar y Deportes, María Luisa Lidia Elizabeth van Zanten Veldhuijzen-Hyllner (Gotemburgo, 29-09-1953), en el Parlamento, después que diputados laboristas (en la oposición) solicitaran un debate de urgencia para pedir que el joven fuese «desatado» de inmediato.

TABARE VAZQUEZ: A MI TAMBIEN ME GUSTA HACER REGALOS

El ex presidente de la república de Uruguay, Dr. Tabaré Vázquez obsequió a Michelle Obama, primera dama de Estados Unidos de América, el 18 de setiembre de 2009, un chal de seda valorado en 350 dólares, según indica la lista de regalos oficiales que publica el Departamento de Estado cada año.