-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 30 de mayo de 2017

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 30 MAYO 2017

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 27,80 28,70 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,50  2,00 18,400 13,478
Real (Brasil) 8,20 9,10 3,334 3,024
Euro (Europa) 30,60  33,70 1,053 1,136
Dólar Pizarra Brou  27,90  28,58

ARGENTINA: MADRE PERDIO EL DINERO QUE TENIA PARA OPERAR A SU HIJA Y OTRA MUJER LO ENCONTRO Y SE LO DEVOLVIO

Una madre que había perdido en la calle el dinero para la operación de su hija con leucemia, logró recuperarlo de manos de otra mujer, tras reclamar urgente ayuda en Argentina a través de redes sociales.

PCU: EN QUE ANDAN LOS COMUNISTAS YORUGUAS CUANDO SE ACERCA SU CONGRESO

 Aunque en el Partido Comunista de Uruguay (PCU) existen distintas corrientes, los camaradas orientales profesan lo que denominan "democracia avanzada" y militan con el convencimiento de que, en medio del agotamiento del modelo capitalista, están en el camino al socialismo. El discurso levanta como postulados principales fomentar la solidaridad en la sociedad y ampliar los derechos de las personas. Pero, como en todo grupo político, hay matices.

ING. C. VEGA: EN 2019 NUEVAMENTE SERA EL CANDIDATO ECOLOGICO

La chacra queda escondida en el oeste de Montevideo y hay que cruzar el Parque Espinillo para llegar a la casa de ladrillos que construyó César Vega, el ingeniero agrónomo que lidera el PERI, el Partido Ecologista Radical Intransigente por el que volverá a postularse en las próximas elecciones. En las elecciones pasadas obtuvo cerca de 18 mil votos que lo arrimaron a la Cámara de Diputados y en 2019 volverá batallar.

URUGUAY: LA MUJER A LA QUE LA BURROCRACIA ESTATAL NO LOGRO SILENCIAR

Esta mujer que espera sentada en una mesa en un bar de Montevideo ganó $ 1.200.000 en un juicio contra su empleador estatal. Hoy se sienta en esa mesa después de 5 años de pleito judicial, 10 de peleas en el Instituto Nacional del Cáncer y otros 10 años de conflictos en distintos centros de salud. Gladys González lleva mucho tiempo batallando, pero ahora un juez le dio la razón. Y la paz.

GUARIMBEROS: QUIENES SON ESTOS JOVENES COMBATIENTES VENEZOLANOS

Una joven sale de la alcantarilla donde se esconde cada noche tras las protestas de la oposición en Caracas. Se alista con casco y escudo para enfrentarse en primera línea a policías y militares “hasta que esta dictadura caiga”. María, de 30 años, es parte de la legión de “guarimberos” o “encapuchados”, como se conoce a los jóvenes que encabezan desde hace casi dos meses y de forma ininterrumpida las protestas contra Nicolás Maduro y que a diario terminan con violencia descontrolada. Son jóvenes, algunos hasta niños, con el rostro cubierto con capuchas negras, blandiendo escudos de madera con leyendas contra el gobierno.