-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 19 de junio de 2014

URUGUAY 2 - INGLATERRA 1: VAMOS QUE PODEMOS !

Fue otra tarde de furia charrúa, de lucha y coraje. Uruguay hizo un partido heroico, en todo el sentido de la palabra. Con Luis Suárez retornando de uno de los momentos más difíciles de su carrera y justo ante el rival al que más le quería ganar. Cuyo Dt había dicho absurdamente que debía demostrar su valía en un Mundial, como si no lo hubiera hecho en Sudáfrica. Porque metió el primero en un genial contragolpe de manual y sobre todo le dio la victoria a la celeste cuando todo parecía perdido y parecía que íbamos a un empate.

L. SUAREZ: EL DT INGLES DIJO QUE TENIA QUE DEMOSTRAR SU VALIA EN MUNDIAL.......

El DT de Inglaterra había dicho que Luis Suárez debía demostrar su valía en un Mundial, lo cual era absurdo, pues ya la había demostrado en Sudáfrica 2010, pues Luis se encargó de darle el gusto ! :) y convertir los dos goles con los cuales la celeste ganó el partido.

ARGENTINA: ACORRALADA POR CAPITALISMO CARROÑERO

Cuando parecía que el tema de los fondos buitres quedaba atrás, nuevamente aparece sobre la mesa y ahora en una ruta que parece de choque para la economía argentina, desde que el lunes 16 la Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos de América, falló sobre el caso República Argentina versus NML Capital dejando firme la sentencia de la Corte del Distrito Sur de Nueva York, que ordenó en 2012 a Buenos Aires pagar de inmediato y en efectivo el valor nominal de unos bonos que, con intereses y otras penalidades, llegan a 1.500 millones de dólares. Algunos día aprenderemos a no negociar nada en terreno de los gringos ? porque luego las quejas son como patear contra la pared.