-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 19 de junio de 2017

H. KHOL: DESPEDIDA AL CANCILLER DE LA REUNIFICACION DE ALEMANIA

Merkel, una mujer que creció en el Este de Alemania, bajo el régimen comunista reconoció que su vida y su libertad no hubieran sido posibles sin Helmut Khol. “Los alemanes le debemos mucho. Cuando llegó la libertad al Este, Kohl era la persona correcta en el puesto correcto en el momento adecuado. Él entendió la oportunidad histórica”. “Fue un gran alemán y un gran europeo”, dijo.
Pero el profundo reconocimiento no llegó solo de los suyos. Las condolencias que llovieron la tarde el viernes desde los despachos de los políticos alemanes de todos los colores resaltaban de forma casi idéntica como hizo Merkel, los dos grandes logros de la vida de Kohl: su doble faceta al timón de Europa y de su propio país.

T. VIERA: ELIMINEMOS LAS PARTIDAS PARA PRENSA QUE RECIBEN LOS LEGISLADORES

Se realizó un acto el sábado 10 en el Club Platense propio de un aspirante a ser candidato presidencial de su partido político, pero en ningún momento se habló del diputado Tabaré Viera como presidenciable por el Partido Colorado, aunque en el fondo ese era el objetivo. Una enorme gigantografía con el legislador sonriendo recibía a las 1.700 personas, según estimó la organización, que llegaron hasta la cancha de básquetbol. “Un nuevo tiempo” fue el eslogan elegido por el equipo que rodea a Viera.

INDIA: EJERCITO USA ESCUDOS HUMANOS EN CACHEMIRA

Al responsable del Ejército de la India se le acusa de aprobar el uso de personas como escudos humanos después de que haya defendido que un grupo de soldados de la región de Cachemira, situada en el sur del país, hubiera atado a un civil a su 4x4 para frenar las protestas violentas.