-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 30 de junio de 2017

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 30 JUNIO 2017

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 27,85 29,15 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,50  2,00 18,975 13,913
Real (Brasil) 8,20 9,10 3,449 3,128
Euro (Europa) 31,50  34,70 1,101 1,208


GRAN BRETAÑA: VOS SABES QUE LE SIENTO UN SABOR RARO AL CAFE............

Según una reciente investigación el hielo de las 3 mayores cadenas de cafetería de Gran Bretaña contiene bacterias fecales, probablemente por falta de higiene de los empleados a la hora de manipularlo y servirlo, según una investigación de la BBC. Y uno se pregunta, no sería hora que en Uruguay las autoridades bromatológicas realizaran una investigación por el estilo ?

CLAVELES ROJOS: CARTA ABIERTA DE ESTE MOVIMIENTO INTEGRANTE DEL FRENTE AMPLIO EXPRESANDO SU POSICION ANTE DIVERSAS CIRCUNSTANCIAS POLITICAS DE ESTE MOMENTO



En estos días hemos recibido un documento del Movimiento Claveles Rojos, agrupación batllista integrante del Frente Amplio, en el cual fijan posición frente a diversos sucesos políticos que suceden en nuestro país como ser comisiones investigadoras, eliminación del abuso de funciones, jubilaciones militares y otros temas. Lo hemos publicado por lo tanto para que la puedan leer e informarse de opiniones que circulan en la interna de dicho partido político.

ARABIA SAUDITA: NUEVO ROSTRO DE LA MONARQUIA MEDIOEVAL QUE GOBIERNA ESE PAIS O MAS DE LO MISMO ?

El nuevo príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohamed bin Salman, de 31 años, es el rostro de los incipientes intentos de modernización de la economía, con los que aspira a preparar al país para un horizonte en el que el petróleo pierda peso y también es responsable de la nueva y agresiva política exterior del reino. El joven designado ejercerá gran influencia sobre los mercados petroleros en un periodo en el que los grandes productores tienen dificultades para incrementar los precios.

GINEBRA (SUIZA): ME SERVIRIAS UN CAFE CON LA EXTRA ?

“Tomar tu café mientras te relaja una maravillosa anfitriona no es un sueño”, anuncia el sitio web del Fellatio Cafe. Los 3 pilares del negocio son: “Un buen café: seleccionado por expertos. Corto o largo, cappuccino o ristretto, a tu gusto. No se venderá alcohol, pero sí pastelería y sandwiches. La “carta” del bar, que estará disponible en iPad, permitirá elegir al mismo tiempo el café y la señorita que lo acompañará. Charvet asegura que su proyecto no es sexista y que están planeando “un servicio para las consumidoras femeninas”. “No se preocupen, damas, nosotros también creemos en su disfrute”, asegura.