-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 24 de junio de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 24 JUNIO 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 22.45 23.15 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.70  2.50 12.792 9.364
Real (Brasil) 9.60 10.90 2.382 2.099
Dólar Pizarra Brou  22.55 23.05

URUGUAY 1 - ITALIA 0: POR UNA CABEZA

Era una final, como lo afirmaron antes del partido ambos entrenadores y varios jugadores, y así se jugó sin dar ventajas, con dientes apretados, con muchos roces y cortes en el partido. Con los técnicos moviendo sus piezas, como en un tablero de ajedrez y la mayoría de los futbolistas más preocupados por controlar a sus rivales, que por pensar en el arco rival. Y cuando parecía que todo se iba con un 0 a 0, apareció nuevamente por 3era. vez en lo que va del año en parttidos de altísima exigencia, como antes en la final de la Liga de España y luego en la Champions, la cabeza de Diego Godín llegando más arriba que los otros y metiendo el golpe que fue gol, partido y pase de la serie.

ARGENTINA: BUSCA ACUERDO CON FONDOS BUITRES

Sin hacer diferencia por su tamaño, los fondos buitre y los inversores minoristas coincidieron en admitir que una parte del pago que debe realizar la Argentina se haga en efectivo y el resto con bonos , lo que facilitaría la posición del Gobierno. Fuentes vinculadas a los fondos de cobertura indicaron al diario argentino La Nación que "se aceptaría un pago en cash y con bonos, ya se expresó públicamente en el pasado, pero aún no recibimos ninguna oferta en este sentido".

SUDAN: LIBERAN A MEDICA CONDENADA A MUERTE POR SER CRISTIANA

Un tribunal sudanés ha ordenado ayer lunes la puesta en libertad de Meriam Yehya Ibrahim, la médica condenada a muerte por haberse convertido al cristianismo, según ha informado la agencia oficial sudanesa Suna. El Tribunal de Apelación de Jartum dijo que el fallo contra la doctora sudanesa Mariam Ishaq en primera instancia se basó en "pruebas débiles y contradictorias". También consideró que hubo un error de procedimiento al anular el matrimonio entre Ishaq y su marido cristiano.

BOSON DE HIGGS: CUANDO LA TEORIA CONDICE CON LA REALIDAD

Los rasgos del famoso bosón de Higgs se precisan cada vez más y sorpresivamente son bastante fieles a la descripción de esta partícula elemental esbozada por primera vez hace 50 años, indicaron científicos en un artículo publicado este pasado domingo.

FONDOS BUITRES: ESTOS SON LOS CARROÑEROS DEL CAPITALISMO SALVAJE

Los litigantes, a los que Argentina acusó de extorsión y con los que ahora deberá sentarse a negociar para evitar un cese de pagos con los acreedores de su deuda reestructurada, compraron bonos en mora del país hace 4 años con el objetivo de acudir a los Tribunales para concretar un millonario negocio y lo lograron, porque así funciona el capitalismo liberal, que llega a cotizar hasta los alimentos básicos, que necesarios para que la gente no se muera. Porque para el capitalista que la gente se pueda morir no es algo que lo afecte, para él eso es daño colateral. Y nadie hace miles de millones de dólares si no es con la sangre de otros.

OCDE: SE HAN PERDIDO LOS PROGRESOS LOGRADOS EN LOS 20 AÑOS ANTERIORES

La OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) ha informado que la pobreza ha aumentado en muchos de sus países desde 2007, lo que ha eliminado los progresos que se habían producido en los 20 años anteriores en la mejora de los niveles de vida de los hogares de bajos ingresos.