-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 11 de diciembre de 2015

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 11 DICIEMBRE 2015

Cotiz.pesos Cotiz.dólares Compra-Venta Compra-Venta Dólar (USA) 29.20 30.30 1.000 1.000 Peso (Argentina) 1.50 2.60 18.960 11.500 Real (Brasil) 7.10 9.00 4.183 3.361 Dólar Pizarra Brou 29.30 30.20

CICATRICURE: SANCIONAN EN ARGENTINA A LABORATORIO POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA

Los productos del laboratorio Genomma Lab Colombia Ltda. están siendo sometidos a controles preventivos por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio por publicidad engañosa, además, el ente de control también le formuló pliegos de cargos por este hecho. En Uruguay se venden productos de este laboratorio, alguien se encarga de controlarlos en el MSP ?

ARGENTINA: CAMIONETA DE LA FLOTA PRESIDENCIAL QUE UTILIZO EL PRESIDENTE MACRI TIENE DEUDAS DE PAGO DE PATENTE

Macri se trasladó en una camioneta marca Volkswagen, de la flota presidencial,junto a su esposa Juliana Awada y su hija, Antonia. El automóvil de gama alta no pasó desapercibida en las redes sociales, ya que inmediatamente se detectó un monto bastante elevado de deudas. La administración de la presidenta Cristina Fernández parece haber dejado muchas cuentas sin pagar. Serán problemas de memoria ?

H. MAYNE-NICHOLLS: EX PRESIDENTE DEL FUTBOL CHILENO CUENTA SU VERDAD

Harold Mayne-Nicholls confesó que dirigentes sudamericanos intentaron convencerlo de cambiar el patrocinador televisivo para las Copas América 2015, 2019 y 2023, a pesar de que había otro contrato vigente.

TELECOMUNICADORES: CONTINUAN FUERA DE LA REALIDAD

La Cámara de Telecomunicaciones pretende que el gobierno regule Whatsapp para que pague licencia e impuestos y no compita deslealmente con las empresas telefónicas. El uso de Whatsapp, que permite enviar mensajes e incluso llamar en forma gratuita -pagando solamente el acceso a Internet- preocupa a las empresas de telecomunicaciones, que consideran que el servicio no abona "alquiler" ni impuestos.

LA OPINION DE A. JEROZOLIMSKI: UN MENSAJE DE VIDA, FRENTE AL LLAMADO A LA MUERTE

Los tamboriles repicaban con fuerza. El ritmo era de fiesta, de dramática celebración. La ropa blanca de los hombres que los tocaban, agregaba festividad. Alguien tocó el shofar, el cuerno cuyo sonido abre las puertas del cielo a las plegarias en los días sagrados del calendario judío. Era otra señal de festejo. De anuncio.