-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 13 de septiembre de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 13 SETIEMBRE 2013

Cotiz.pesos Cotiz.dólares

Compra-Venta Compra-Venta

Dólar (USA) 22.00 22.75 1.000 1.000
Peso (Argentina) 2.30 3.20 9.152 7.091
Real (Brasil) 9.00 10.40 2.49 2.154
Dólar Pizarra Brou 22.10 22.65

MEGALODON: EL TIBURON MAS GRANDE EN LA HISTORIA DEL PLANETA

Investigadores del Instituto Español de Oceanografía (IEO) han descubierto en aguas canarias, y a más de 1.000 metros de profundidad, un importante yacimiento submarino de fósiles, en el cual se han encontrado dientes de 'megalodón', el tiburón más grande y el mayor depredador marino que ha existido en el planeta, según ha informado la institución.

GRACIAS CHANCHITOS: NUEVA PIEL ARTIFICIAL

Una investigación de la Escuela Técnica Estadual de Franca, ciudad en el interior del estado de San Pablo, descubrió una forma de desarrollar piel artificial a partir de los tejidos de los cerdos, lo que reducirá el costo de las actuales técnicas, según informaron este martes los responsables del estudio.

NUEVO PAPA MOVIL: LE REGALARON AL PAPA FRANCISCO UN RENAULT 4

El papa Francisco recibió en estos días un regalo: un Renault 4 inmaculado, con casi 30 años de vida y 300.000 kilómetros de andar.Se lo regaló el cura de VeronaM, Renzo Zocca, de 70 años, quien se lo envió al papa porque se sentiría honroso de que se lo reciba. Fue el carro de toda la vida de Zocca, con el cual hizo evangelización durante toda su vida como sacerdote.

URUGUAY: DEVUELVEN DINERO EXTRAVIADO A TURISTA

Un turista dejó olvidada su riñonera con US$ 6.000 al pasar por la Aduana en el Aeropuerto de Carrasco y se los devolvieron. Según informó la Dirección Nacional de Aduanas, el pasado 6 de septiembre, el Director de Gestión Operativa Aduanera recibió una carta de 'felicitación' por la labor de funcionarios del Aeropuerto de Carrasco.

SIRIA: INSURRECTOS DEGÜELLAN A QUIENES NO COMPARTEN SUS IDEAS

La revista Time publicó imágenes de 1 de las 4 ejecuciones que uno de sus periodistas fotografió el pasado 31 de agosto. Las fotos muestran cómo un joven fue decapitado en público por militares islámicos, en los alrededores de Aleppo. Según informó la revista yanqui, no fue posible identificar la afiliación política de la víctima, pero una persona que vive en la zona y presenció el hecho informó que los asesinos forman parte de ISIS, una organización perteneciente a Al Qaeda que opera en Siria e Irak.