-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 31 de julio de 2016

SUECIA: POLICIA DETIENE A UN RAPIÑERO EN SU DESCANSO

Una policía sueca en bikini se ganó elogios en su país por detener a un sospechoso de robo mientras ella y unos amigos estaban de descanso tomando sol en Estocolmo.

GOBIERNO BRITANICO: PELEAS DE GATOS


Larry, el gato de oficial de la residencia de la primera ministro britanica peleando con Palmerston, su par del Foreing Office.
Larry, el gato de oficial de la residencia de la primera ministro britanica peleando con Palmerston, su par del Foreing Office.El primer ministro británico David Cameron se fue del 10 de Downing Street y dejó atrás a su gato Larry, que ahora se pasea entre los pies de Theresa May y cuida de que no haya ratones dando vueltas. Pero además tiene otra costumbre, pelearse con Palmerston, el gato del vecino ministerio de Relaciones Exteriores.Es una cara a cara entre gatos todos los benditos días y noches. Se miran, se miden. Se vigilan. Se odian. Les importa un bledo si hay un guardia de Scotland Yard vigilando. Se amenazan en público igual.

NICARAGUA: D. ORTEGA EN CAMINO DE CONVERTIRSE EN EL "TACHO" SOMOZA DEL SIGLO XXI

El Tribunal Electoral de Nicaragua entregó este viernes al presidente Daniel Ortega el control total del Parlamento, al despojar a los diputados de la oposición de sus escaños. El mandatario nicaragüense consolida así todo el poder en su figura, con tintes cada vez más autoritarios, e impone un régimen de partido hegemónico en el país centroamericano.

MUSULMANES FRANCESES SE NIEGAN ENTERRAR A TERRORISTA QUE ASESINO A UN SACERDOTE

La comunidad musulmana de la localidad francesa de Saint-Etienne-du-Rouvray negó sepultura a Adel Kermiche, de 19 años y uno dos asesinos del sacerdote Jacques Hamel.