-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 13 de enero de 2011

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 13 ENERO 2011

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA)................19.60 20.30 1.000 1.000
Peso (Argentina)............4.40 5.20 4.441 3.971
Real (Brasil)..............10.81 12.42 1.841 1.606
Dólar Pizarra Brou....................19.70 20.20

TUNEZ: EL PUEBLO ESTA HARTO DE LA DICTADURA

ALEMANIA: PRODUCIAN ALIMENTOS CONTAMINADOS CON DIOXINAS

5.000 granjas avícolas y porcinas han sido cerradas en Alemania, tras constatar que sus animales están contaminados con dioxinas, aunque las autoridades han insistido en que se trata de una medida preventiva porque no hay riesgo para la salud humana.

PORTUGAL: TRATANDO DE SALVARSE DE LA CRISIS ECONOMICA

ESPAÑA: REFLOTA LA CRISIS GENERADA POR LA BURBUJA INMOBLIARIA

Cuando la burbuja de la construcción explotó en 2008 en España, el sector inmobiliario "tiró la pelota para adelante" cerrando planes de refinanciación con sus bancos. Lograban así un par de años para respirar con la esperanza de que el crash del ladrillo fuera más corto. Pero no ha sido así. Si acaso, se ha agravado.

COMO FINANCIO SU CAMPAÑA LA ULTRA DERECHA YANQUI

El Centro por la Integridad Pública informa que una pequeña red de ejecutivos de fondos de cobertura invirtió al menos 10.000.000 de dólares en los comités de campaña republicanos y grupos aliados en las elecciones del año pasado, para contribuir a que la ultra derecha obtuviera el control de la Cámara de Representantes.

MONTE CASEROS: ESTAMOS GASTANDO LITROS DE PERFUME !!

Desde la ciudad de Monte Caseros (Argentina) se denuncia contaminación por vinaza desde la planta de ALUR en Bella Unión. La vinaza es el subproducto líquido de la destilación del mosto en la fermentación del etanol conteniendo gran cantidad de materia orgánica y nutrientes como azufre, nitrógeno y fósforo.

MONTE CASEROS: ESTAMOS GASTANDO LITROS DE PERFUME !!

Desde la ciudad de Monte Caseros (Argentina) se denuncia contaminación por vinaza desde la planta de ALUR en Bella Unión. La vinaza, que es el subproducto líquido de la destilación del mosto en la fermentación del etanol conteniendo gran cantidad de materia orgánica y nutrientes como azufre, nitrógeno y fósforo.

PLANETA TIERRA: EL DESEMPLEO LLEGA A NIVELES RECORD

La tasa actual de desempleo mundial alcanzó el nivel más alto de la historia, con 210 millones de desocupados. Son 30 millones más que al inicio de la crisis económica, indicaron la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y el Fondo Monetario Internacional (FMI).

AUSTRALIA: CONTINUAN LAS INUNDACIONES

ISRAEL: NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

Legisladores israelíes decidieron mediante una votación establecer una investigación formal sobre la financiación extranjera de grupos de derechos humanos y organizaciones de izquierda. Los críticos denunciaron esta medida como una persecución política.