-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 15 de agosto de 2018

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 15 AGOSTO 2018

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares
   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 30,75 32,35 1.000 1.000
Peso (Argentina) 0,70  1,40 44,813 22,130
Real (Brasil) 7,30 8,50 4,291  3,715
Euro (Europa) 34,00  37,80 1,080 1,195
Doladr Pizarra Brou  30,85  32,25

ARQ. BELTRAME: NO SE PUEDE AYUDAR A UNA PERSONA QUE SE ATRASO EN SUS PAGOS PARA PODER PAGARLE EL TRATAMIENTO CONTRA EL CANCER A SU HIJA ?

María Silva, la mujer que había dejado de pagar la cuota de su casa a la Agencia Nacional de Vivienda (ANV) para poder hacer frente a la enfermedad de su hija que padecía cáncer, continúa luchando para no ser desalojada de su vivienda. Nos consta la capacidad humana de quien está al frente de la ANV, el Arquitecto Francisco Beltrame y nos preguntamos, no es posible ayudar a esta gente, que debieron enfrentar una muy dura situación de salud ? cuesta tanto tomar una resolución ? en un gobierno de izquierda como el que hay en Uruguay, se debiera poder hacer algo al respecto.

MONTEVIDEO WANDERERS: SE INAUGURA LA ILUMINACION EN EL ALFREDO VICTOR VIERA

Se prende la luz en el Parque Viera. La red lumínica se estrena para celebrar el aniversario 116° de la institución, en el amistoso internacional frente a Estudiantes de Buenos Aires, de hoy miércoles a las 19:00 horas. Las puertas del escenario se abren a las 18:00 horas.

BRASIL: VIDEO MUESTRA UN TRIPLE ASESINATO EN UN CUMPLEAÑOS

Tres jóvenes han muerto asesinados por varios pandilleros este pasado sábado en las calles de Ji-Paraná, una localidad brasileña situada en el estado de Rondonia, cuando asistían a la celebración del cumpleaños de una de las víctimas, cuyo homicidio ha sido grabado por las cámaras de seguridad de un edificio.

F. ALONSO: EL DESTACADO VOLANTE ANUNCIARA SU RETIRO DE LAS CARRERAS DE FORMULA 1

Fernando Alonso ha anunciado, a través de su perfil de Twitter, que deja la Fórmula 1. Tras meses de especulaciones, el piloto asturiano se embarcará, con toda probabilidad, en una nueva aventura dedicada en cuerpo y alma a las carreras de resistencias (WEC), pese a que aún no lo ha anunciado de manera oficial.

D. TRUMP - O. MANIGUALT: ENEMIGOS INTIMOS

De viejos amigos en la etapa más televisiva de Donald Trump a enemigos íntimos. La venganza de Omarosa Manigualt, exasesora de la Casa Blanca fulminada por el presidente, tiene forma de libro. Y con un título bien explícito: Desquiciado. Las revelaciones de Manigualt sobre las declaraciones racistas del presidente estadounidense o su gran afición por los rayos uva amenazan con desatar una tormenta política de similares proporciones a las que ya provocó la publicación de Fuego y Furia.