-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 20 de junio de 2016

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 20 JUNIO 2016

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 29.90 31.30 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.50  2.50 20.861 12.307
Real (Brasil)  8.00  9.7 3.806  3.147
Dólar Pizarra Brou  30.00 31.20

GOBIERNO CHINO: SOMOS FASCISTAS Y COMO TALES ACTUAMOS, AL QUE NO LE GUSTE QUE SE VAYA

Al menos un centenar de personas se echaron este pasado viernes a las calles en Hong Kong para protestar contra las autoridades de China después de que uno de los cinco libreros desaparecidos hace meses, Lam Wing-kee, señalara al gobierno del gigante asiático como el artífice de su secuestro y posterior retención en contra de su voluntad durante meses

MEXICO: ALGUNAS DE LAS PORTADAS DEL DIA SIGUIENTE A LA DERROTA ANTE CHILE




DR. J. DIAZ QUE PIENSA EL FISCAL DE CORTE (GENERAL) DE URUGUAY

El doctor Jorge Díaz habla con vehemencia hasta de su rutina. Dice que prefiere dejar afuera los asuntos personales y sus ojos cerrados con gesto tenso acompañan esta resistencia. Sin embargo, ni bien empieza a explicarse, lo derrota su propia naturaleza: gesticula, mueve las manos y mira fijo a los ojos de su interlocutor para enfatizar sus opiniones, que lo han transformado en un actor clave y polémico en todo lo que tiene que ver con el proceso penal uruguayo. Es un hombre difícil de convencer, dicen los que lo conocen desde hace décadas. También dicen que es de ideas firmes y enérgico. Él acepta "la imputación" y agrega una. Es terco.

INMUEBLES EN URUGUAY: QUE ESTA SUCEDIENDO CON LA VENTA

Por este mes un desarrollador inmobiliario está ofreciendo precios rebajados para quien compre un apartamento a estrenar, de 1 o 2 dormitorios, en la zona de Tres Cruces. Esta promoción siguió a las que la empresa tuvo vigente en abril y mayo, cuando regalaba un voucher para comprar electrodomésticos a quien adquiriera una vivienda de 3 dormitorios en el Prado o un auto cero kilómetro para los primeros 10 compradores de apartamentos en un edificio construido en el barrio Brazo Oriental.

G. BRETAÑA: DESHOJANDO LA MARGARITA EUROPEA

David Cameron, víctima de sí mismo, debe estar dándose cabezazos contra la pared por el error fatal que, sin ninguna necesidad objetiva, cometió al prometer que convocaría un referéndum sobre la permanencia de Gran Bretaña en la UE.