-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 16 de octubre de 2017

RAMBLA DE MONTEVIDEO

J. SAMPAOLI HABIA ANUNCIADO EN PRIVADO QUE ERA DIFICIL QUE CHILE CLASIFICARA AL MUNDIAL DE RUSIA 2018

Ferrari de Arturo VidalEl pobre partido de Chile frente a Brasil en la última fecha por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018 confirmó lo que todos los aficionados sabían, pero se negaban a creer. La Roja había perdido su identidad, el fútbol vertiginoso, valiente, de triangulaciones y presión alta que la llevo a convertirse luego de un siglo en  campeona de América. Pero el ex Dt de la roja, J. Sampaoli ya había anunciado en privado que podía suceder

GOBIERNO GALLEGO INFORMA QUE INCENDIOS EN TORNO A LA CIUDAD DE VIGO HAN SIDO INTENCIONALES

 Los incendios que se abaten sobre Galicia han dejado al menos 3 víctimas mortales. Dos mujeres de avanzada edad, según informa La Voz de Galicia, han muerto en el interior de una furgoneta en Nigrán (Pontevedra) atrapadas por el fuego, en la carretera que una las parroquias de Camos y Chandebrito. Según ha explicado el alcalde de la localidad a TVE, las mujeres intentaban escapar del fuego, cuando se vieron rodeadas por las llamas. Además ha fallecido un hombre de 78 años en Abelenda das Penas, en Carballeda de Avia (Orense), cuando intentaba apagar por su cuenta el incendio en su parroquia, según el diario gallego. En esta misma localidad hay además dos personas desaparecidas.

URUGUAY: 45 % DE LOS CELULARES DE PERSONAL DE LA SALUD SON PORTADORES DE BACTERIAS

Un estudio realizado meses atrás en Uruguay descubrió que el 45 % de los celulares de los trabajadores de un hospital son portadores de bacterias. De esa manera, los teléfonos móviles se transforman en potenciales vehículos que pueden causar infecciones en los pacientes internados.