-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 8 de marzo de 2016

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 08 MARZO 2016

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 31,50 32.70 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.50  2.60 20.854 12.358
Real (Brasil) 7.40  9.60 4.316  3.351
Dólar Pizarra Brou  31.60  32.60

G. BRETAÑA: RACISTA AGREDE VERBALMENTE A ESPAÑOLES Y OTRAS PERSONAS LOS DEFIENDEN


Una pareja española fue protagonista de un episodio de xenofobia en Gran Bretaña, al ser increpada por un hombre en un tranvía de la ciudad de Manchester.

USA: FLORECE EL VALLE DE LA MUERTE

Una suave alfombra de flores amarillas, violetas, rosadas y rojas cubre el paisaje lunar del Valle de la Muerte, el lugar más árido de América del Norte. Situado en el este de la Sierra de Nevada, recibe apenas 50 milímetros de lluvia anual como promedio y en 1913 registró la temperatura más alta de que se tiene noticias en el planeta: 56,7°.

VUELO MH370: A 2 AÑOS DE SU DESAPARICION EN EL OCEANO INDICO

La desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines poco después de despegar del aeropuerto de Kuala Lumpur (Malasia) con 239 personas a bordo rumbo a Pekín, sigue siendo un misterio, según un informe publicado este martes al cumplirse exactamente 2 años del inexplicado drama.

THE WASHINGTON POST: URUGUAY ENTRE LOS PAISES A LOS CUALES IRSE SI TRUMP GANARA LAS ELECCIONES

Las recientes victorias de Donald Trump en las elecciones primarias de Estados Unidos de América han aumentado las posibilidades para que el magnate pueda convertirse en el candidato presidencial del Partido Republicano y, tal vez, en el próximo presidente usamericano. The Washington Post coloca a Uruguay entre los países a los cuales irse, si el dirigente de ultra derecha ganara las elecciones presidenciales.

TWITTER: CUIDADO CON LOS ESTAFADORES QUE DICEN AYUDARTE

Cada tanto Twitter se ve invadida por mensajes de usuarios asegurando que descubrieron una herramienta para saber quien visita tu perfil. La herramienta no existe, y en la mayoría de los casos estamos frente a una estafa para intentar obtener nuestros datos.

GOODYEAR: PRESENTA LAS LLANTAS DEL FUTURO


Goodyear quiere adelantarse a los acontecimientos, y ya muestra al público en general las nuevas –y asombrosas- llantas esféricas: las Eagle-360 especiales para vehículos autónomos con cuatro claves revolucionarias, según la empresa: maniobrabilidad, conectividad, levitación magnética y biomimética.

ACCIDENTES CEREBROVASCULARES: METODOLOGIA DE REDUCCION DE RIESGO

La colocación de un estent y la cirugía son igual de eficaces para reducir el riesgo a largo plazo de sufrir un accidente cerebrovascular fruto del estrechamiento de la arteria carótida indican los resultados del ensayo clínico CREST, con financiamiento federal, duración de 10 años y dirigido por investigadores de la sede de Mayo Clinic en Florida. Los resultados se publicaron en Internet en la Revista de Medicina de Nueva Inglaterra, después de haber sido presentados durante la Conferencia Internacional sobre Accidentes Cerebrovasculares de la Asociación Americana del Corazón en Los Ángeles.

MONTEVIDEO: GOBIERNO DEPARTAMENTAL PIENSA EN MEDIDAS REFERIDAS AL ESTACIONAMIENTO DE VEHICULOS

Con el crecimiento del parque automotor montevideano en los últimos años, no encontrar un lugar donde estacionar es un problema habitual en varias zonas de la ciudad. Los vehículos paran en doble fila; otros dan vueltas a la redonda sin rumbo y deben volver decepcionados al punto de inicio porque todos los lugares están tomados; el tránsito se enlentece; las bocinas suenan. La irritación aumenta.