-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 23 de marzo de 2016

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 23 MARZO 2016

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 31,45 32.75 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.60  2.70 20.311 12.090
Real (Brasil) 8.20 10.00 3.891  3.220
Dólar Pizarra Brou 31.55   32.65

J. KERRY: SECRETARIO DE ESTADO DE USA SE REUNIO CON LIDERES DE LAS FARC


“Acabamos de salir de un encuentro histórico con el secretario de Estado… (fue) algo inédito e impensable”, aseguró el jefe rebelde Rodrigo Londoño Echeverry en una declaración publicada por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en su cuenta oficial de Twitter.

BRASIL: ALGUNOS JUECES TIENEN PUESTA LA CAMISETA DE LA OPOSICION DE DERECHA

El presidente de la Carifa (Comisión de Asuntos y Relaciones Internacionales del FA) y candidato a la Presidencia frenteamplista, el Dr. José Bayardi (Montevideo,30-06-1955), aseguró que el juez federal brasileño Sergio Moro tiene un grave sesgo intencional en sus investigaciones judiciales. Tuvo la intención de “encajonar” los casos de presunta corrupción de lavado de dinero que involucran a referentes del PSDB que lideró el expresidente Fernando Collor de Melo. Sin embargo, dijo Bayardi, según los datos obtenidos, este magistrado “pone las tintas sobre los casos relacionados con el PT”.

UBER: TARIFAS DIFERENCIALES

A fines de febrero, la empresa Uber comenzó a cobrar una tarifa diferenciada dependiendo de la cantidad de personas que soliciten el servicio, es decir que los precios suben o bajan dependiendo de la cantidad de autos que hay disponibles.

ABSURDOS MONTEVIDEANOS: EN SEMANA DE TURISMO DURANTE TODO EL DIA SE APLICA TARIFA NOCTURNA

Desde el fin de semana pasado y durante toda la semana, los taxis cuestan 20% más. Los taxímetros aumentan el precio porque en Semana de Turismo utilizan la tarifa nocturna todo el día y no solo desde la hora 22 a las 6 de la mañana. Otro disparatado absurdo de Montevideo.

FOEB: ES INSOSTENIBLE LA INSEGURIDAD EN QUE ESTAN LOS REPARTIDORES DE BEBIDA

La Federación de Obreros y Empleados de la Bebida (FOEB) realizó un paro de actividades la semana pasada en reclamo de condiciones de seguridad para los distribuidores de refresco, agua y cerveza. El dirigente del gremio, Luis Noria, señaló que la situación es “insostenible” y cuestionó “la falta de voluntad” de las empresas para buscar una solución al problema.

BRUSELAS: CONDENA MUNDIAL A LA BARBARIE TERRORISTA DE LOS ULTRA ISLAMICOS


Bélgica se encuentra en alerta máxima después de que 3 explosiones, 2 en el aeropuerto y 1 en el metro, dejaran al menos 31 muertos y más de 250 heridos, varios de ellos en muy grave estado, en Bruselas, en una serie de atentados reivindicados por el autodenominado Estado Islámico.

AMERICA LATINA:ECONOMIA SEGUIRA CAYENDO

El desplome de la economía brasileña, la más grande de la región,  volvería a arrastrar a las economías regionales a generar un crecimiento negativo este año 2016, tras la caída de 0,4 % registrada en 2015, el peor desempeño en 6 años.

AMERICA LATINA: AUMENTA LA POBREZA

En 2015, "la tasa regional de pobreza habría aumentado a 29,2 % de los habitantes de la región (175 millones de personas) y la tasa de indigencia a 12,4 % (75 millones de personas)", según informó la Comisión Económica para América y el Caribe (Cepal), en Santiago.

KURDISTAN: A LA BUSQUEDA DE LA INDEPENDENCIA

El presidente de la región semiautónoma del Kurdistán iraquí, Masud Barzani, declaró que negociarán con Irak para celebrar un referéndum sobre la independencia de los kurdos.