-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 6 de octubre de 2013

FUTBOL URUGUAYO: 6TA. FECHA CAMPEONATO APERTURA 2013 DE 1RA. DIVISION

Entre el viernes 04 y el domingo 06 de octubre, se jugó la 6ta. fecha del Campeonato Apertura 2013, de la temporada 2013-2014 del fútbol profesional de 1era. división de Uruguay. Éstos son los detalles:

PRADO NORTE: A LA BUSQUEDA DEL PORTON ROBADO

María (25 años) volvía del trabajo a su casa, en el montevideano barrio Prado Norte, después de una extensa jornada laboral. Pocos metros antes de llegar comenzó a buscar las llaves de casa en el interior de su cartera. Pero no fue necesario. Cuando levantó la mirada se percató que no tenía más portón.

LA OPINION DE A. BORENSZTEIN: COMO ACABAR CON LOS URUGUAYOS DE UNA BUENA VEZ

En la vida existen distintos niveles de conflictos. Seguramente, la existencia misma y la muerte sobrevuelan por sobre todo lo demás. El amor y la fe posiblemente andan muy cerca. A eso le seguirían la lucha por la supervivencia, las contradicciones sociales y así sucesivamente hasta llegar a los menos trascendentes, como cuántos minutos hay que dejar los ravioles en el agua antes de sacarlos, o cuál es la razón por la que Karina Jelinek no se avivó antes.

SUIZA: SE VOTARA POR UNA RENTA BASICA PARA TODOS

Los ciudadanos suizos acudirán próximamente a las urnas para decidir si introducir una renta básica para todos los adultos de 2.500 francos suizos (unos 2.000 euros) al mes por parte del Estado, en una iniciativa consecuencia de la creciente oposición pública ante la desigualdad salarial desde el comienzo de la actual crisis financiera.