-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 31 de mayo de 2017

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 31 MAYO 2017

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 27,80 28,70 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,50  2,00 18,400 13,478
Real (Brasil) 8,30 9,20 3,334 3,024
Euro (Europa) 30,60  33,70 1,053 1,136
Dólar Pizarra Brou   27,92  28,60

SANTIAGO PINETTA: ASI LE PAGO ARGENTINA EL DESTAPAR EL CASO MAS GRANDE DE CORRUPCION EN LA HISTORIA DE ESE PAIS

S. PINETTA: HACE VALIDAS AQUELLA PALABRAS DEL PRESIDENTE BATLLE: LOS (POLITICOS) ARGENTINOS SON UNOS LADRONES DEL PRIMERO AL ULTIMO

Santiago Pinetta (83 años de edad) merece un lugar en el altar del periodismo argentino, sin embargo sus revelaciones y denuncias le costaron el trabajo, la salud y casi la vida. Quien desveló el asunto IBM-Banco Nación, el primer caso de corrupción del menemismo que pudo esclarecerse, sufrió una despiadada persecución que lo ha dejado a merced de las limosnas que recibe en una estación de subte.




ANALISIS DEL CR. A. COURIEL: LAS DEBILIDADES DEL FRENTE AMPLIO

Estamos en la mitad del período del tercer gobierno del Frente Amplio y es un buen momento de iniciar un balance de la fuerza política con miras a las elecciones del 2019 y a la continuidad del proceso de transformaciones en la búsqueda de la igualdad, la no discriminación, nuevos valores solidarios, atención de los derechos humanos, avances hacia la democracia económica y social y los nuevos derechos ciudadanos. En la actualidad el FA discute su estrategia política hacia el 2020, con un documento borrador elaborado por una comisión designada por el Secretariado.

CAJAS PROFESIONALES: HABRA QUE REALIZAR ALGUNOS AJUSTES PARA SALIR ADELANTE

Semanas atrás el presidente de la Caja Notarial, Pablo Arretche, recibió la primera generación de egresados desde que asumió en ese puesto, a inicios de febrero. Entre los 27 escribanos que llegaban con sus títulos, solo había un hombre. “Eso lo dice todo”, dijo a Búsqueda. En una población notarial compuesta por un 80 % de mujeres, la expectativa de vida está “en el tope” de los 85 años. Así, y tras cerrar en 2016 el tercer ejercicio consecutivo con déficit operativo, la caja contrató una asesoría que a fines de junio presentará una proyección de los próximos 50 años para la institución.

E. CLAPTON: DEBE DECIR ADIOS A LA INTERPRETACION MUSICAL

Eric Patrick Clapton, CBE (Ripley, Surrey Inglaterra 30-03-1945) es un guitarrista, cantante y compositor de rock y blues británico, conocido por su magistral habilidad con la guitarra eléctrica, en concreto con su Stratocaster Es conocido por el apodo de Slowhand ("Mano lenta"), desde su época en The Yardbirds y con el de God ("Dios") en su época con Cream. Clapton es miembro del Salón de la Fama del Rock por partida triple: como miembro de The Yardbirds y de Cream y por su carrera en solitario. Aparece en el puesto número 2 de la lista "Los 100 guitarristas más grandes de todos los tiempos" de la revista Rolling Stone y en el puesto número 55 de su especial "Inmortales: Los 100 artistas más grandes de todos los tiempos". Además, en 2005 la revista Guitar World incluyó cinco de sus canciones entre los mejores solos de guitarra de todos los tiempos. ha sido conocido por todos como el Dios de la guitarra y a su talento le debe justamente ese nombre que se ha ganado por parte de sus fanáticos y muchas otras figuras de la música que lo respetan por su impecable trayectoria y todo el talento que este hombre ha dado al mundo a través de sus canciones. Si hay alguien que merece respeto y ser reconocido como un genio de la música es justamente y nada más y nada menos que Clapton. Pero hoy la noticia acerca de él es un poco diferente y quizás triste para todos aquellos seguidores del compositor y es que se despide para siempre de la música.

DR. G. SALLE: EL PRESIDENTE VAZQUEZ ES AGENTE DE LA CIA

El Dr. Gustavo Salle (9-03-1958) es un abogado penalista que gusta hablar de sí mismo en tercera persona. Es un tipo muy verborrágico, nervioso, amable e histriónico, el actual campeón uruguayo de los francotiradores de la retórica que tiene fama de buen profesional.