-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 31 de octubre de 2017

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 31 OCTUBRE 2017

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 28,70 29,70 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,30  2,00 21,722 14,253
Real (Brasil) 8,10 9,40 3,453 2,990
Euro (Europa) 32,50 35,80 1,148 1,258
Dólar Pizarra Brou  28,78  29,58

FUTBOL: ASI RESPALADAN ALGUNOS SECTORES DEL FRENTE AMPLIO A SUS AMIGOS DE LA MUTUAL Y DE TENFIELD

El expediente con la denuncia a la directiva de la Mutual en el MEC, donde se pide la intervención del gremio, sigue dando vueltas por las oficinas del gobierno uruguyo. Ahora está en manos de la Dra. María Inés Da Rosa, una fiscal de gobierno que fue cuestionada en el Senado por no tener independencia de criterio y responder al secretario de Presidencia, el Dr. Miguel Ángel Toma. A su vez, Toma fue cuestionado dentro del propio gobierno por enviar un proyecto de ley que favorecía al empresario Francisco Casal en su pelea por los derechos de los partidos de la selección. Y esta no fue la primera vez.

D. VIGLIETTI: SE NOS FUE OTRO MAESTRO DE LA MUSICA URUGUAYA

El músico Daniel Alberto Viglietti Indart (Montevideo, 24-07-1939 - 30-10-2017) uno de los más influyentes de la música popular uruguaya, murió este lunes a los 78 años por complicaciones durante una operación quirúrgica, según confirmó Eduardo Fernández, secretario del Partido Socialista. Viglietti será velado hoy en el Teatro Solís entre las 10 y las 14 horas, según confirmó Daniela Bouret, directora de la institución.

VENEZUELA: PORQUE EL REGIMEN GOBERNANTE GANO EN LAS ELECCIONES DE OCTUBRE ?

El pasado domingo 15 de octubre fue un día muy especial en Venezuela. Contra casi todos los pronósticos, el oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) obtuvo un triunfo holgado en las elecciones para gobernadores y dejó a la oposición contra las cuerdas. En el medio de la crisis económica más fuerte en la historia moderna del país, el gobierno pudo asestar un duro golpe a la moral de la oposición que aseguraba representar al 85% del electorado y obtuvo 18 de las 23 gobernaciones en juego.

URUGUAY: EN DICIEMBRE SE INAUGURARA LA CARCEL MAS GRANDE DEL PAIS

En el próximo mes de diciembre, si se continúa al ritmo actual de obras,  se inaugurará la segunda prisión más grande de Uruguay. Lejos de la recomendación que indica que las cárceles deben ser pequeñas y tipo chacras, allí habrá 1.960 presos que serán "disciplinados" con un modelo importado de España y que no tomó en cuenta la experiencia local.

COREA DEL NORTE: EL HACKEO ES NUESTRO NEGOCIO

Cuando el año pasado los hackers norcoreanos intentaron robar 1000 millones de dólares de la Reserva Federal de Nueva York, solo los detuvo un error ortográfico. Estaban realizando un saqueo digital de una cuenta del Banco Central de Bangladés, cuando los banqueros comenzaron a sospechar de una solicitud de retiro en la que decía “fandation” en vez de “foundation” (fundación).

MALTA: UN PAIS DE EUROPA GOBERNADO POR LA MAFIA ?

 La muerte de Daphne Caruana, la periodista maltesa que, implacable, se afanaba por sacar a la luz los escándalos de corrupción y los conflictos de interés de numerosos políticos, ha acorralado al Gobierno de Malta. El crimen ha vuelto a poner bajo el foco al primer ministro, el laborista Joseph Muscat, señalado junto a su esposa y otros miembros del Ejecutivo en muchas de sus revelaciones. Y por tanto también uno de los primeros nombres en la hipotética lista de interesados en su desaparición. Sin embargo, 15 días después del crimen que sacudió no sólo la isla sino todo el mundo, esa lista sigue vacía. Los investigadores no han apuntado aún a ningún sospechoso del crimen.