-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 21 de noviembre de 2016

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 21 NOVIEMBRE 2016

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 28,30 29,70 1.000 1.000
Peso (Argentina)  1,40  2,30 20,119 12,381
Real (Brasil) 8,00 9,30 3,618  3,102

ANIMALES: MIENTRAS EN MONTEVIDEO RETROCEDEMOS EN EL TRATO A LAS MASCOTAS, EN BUENOS AIRES AVANZAN

Perros y gatos podrán viajar en el metro de Buenos Aires tras la aprobación el jueves de una ley que autoriza a los pasajeros a trasladarse con sus mascotas en esa red transporte público de la capital argentina. Con 53 votos a favor y cuatro abstenciones, la Legislatura capitalina aprobó la norma que autoriza a los pasajeros a viajar hasta con dos animales.

JUSTICIA PARA LOS GURISES MUERTOS EN TOLEDO

El pasado 25 de octubre, tres jóvenes de entre 20 y 27 años perdieron la vida en el acto en una explosión en un depósito de fuegos artificiales. Un cuarto superaría ese trance con heridas de tal magnitud que provocarían su muerte dos días después. Frente a la empresa Meteoro de Toledo, los familiares de los jóvenes erigieron un altar y allí dejan palabras para los cuatro fallecidos.

ONU: DISMINUYE APORTES A URUGUAY

La reducción de los aportes de las agencias de las Naciones Unidas (ONU) cayeron un tercio para este próximo quinquenio en relación al quinquenio anterior  de US$ 15,5 millones a US$ 10 millones.
Esto es el resultado del hecho que desde 2013 Uruguay es un país de renta alta según la clasificación que realiza la OCDE, con datos del Banco Mundial.

VIVIENDAS EN LAS PLAYAS: LAS LEYES SON CLARAS AL RESPECTO, PERO EN URUGUAY LAS LEYES EN MUCHOS CASOS NO SE APLICAN

El ruido de las olas se siente siempre en Aguas Dulces, pero la noche del 27 de octubre los vecinos, los más afortunados, dicen que no les permitió dormir. Tal era el avance del mar contra la poca arena que quedaba y contra las casas que ya no están, que al otro día el balneario parecía haber sido víctima de un bombardeo. Como se supo después, el agua se tragó 22 viviendas.

PIROTECNIA EN TOLEDO: CRONICA DE VARIAS MUERTES ANUNCIADAS

El portón de la empresa fabricante de artículos de pirotecnia Meteoro hoy es un altar. Las familias y los amigos de los cuatro jóvenes fallecidos casi un mes atrás descargaron allí sus más tiernas palabras de despedida. "Mi hijo del alma, siempre estarás presente en nuestros corazones"; "Mi chiquito lindo, mi ángel adorado"; "Esto no es una despedida, es un hasta la vuelta"; "Siempre recordando tu sonrisa"; "Por el descanso de los cuatro ángeles que se ganó el cielo". Forraron los carteles con nailon para que las lluvias no corran la tinta, y engancharon a los barrotes de hierro algunas flores de plástico y otras que hoy están secas.