-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 7 de junio de 2014

CAYO UNO DE LOS PECES GORDOS DEL NARCOLAVADO: SEGURAMENTE HAY MUCHOS OTROS AUN SUELTOS EN URUGUAY !

El contratista de fútbol y presidente del club de básquetbol Waston, Sergio Hermida resultó ser el depositario en Uruguay de los fondos provenientes de la corrupción y narcotráfico de Vladimiro Montesinos, exasesor presidencial del expresidente peruano Alberto Fujimori. Según logró probar la Justicia, en los años 2006 y 2007, recibió al menos 256 transferencias, de más de US$ 100 mil cada una, lo que arroja una cifra de por lo menos US$ 25 millones.

USA: NUEVA MASACRE EN CENTRO ESTUDIANTIL

Un alumno de convirtió en héroe inesperado ayer cuando logró desarmar a un tirador en la Universidad Seattle Pacific, estado de Washington, que había entrado a los tiros a la casa de estudios, matando a una persona y hiriendo gravemente a otras tres.

ACUERDO UE - MERCOSUR: SIGUEN LOS PROBLEMAS PARA CONCRETARLO

“Brasil y Argentina ya acordaron sobre el comercio bilateral de autos. Pero siguen sin resolverse las negociaciones de libre comercio con la Unión Europea”. El dato provino de un ministro. El funcionario no arriesgó pronósticos sobre si habrá tiempo, este año, para concluir este proyecto de asociación con los europeos. “Lo que sí podemos afirmar es que para Brasil esa sociedad con la UE es muy, pero muy importante; porque se trata de más y más comercio”. Esta semana, distintos medios periodísticos volvieron a alertar sobre el origen de las trabas, para cerrar un tratado que cumplirá su décimo primer aniversario.