-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 17 de enero de 2017

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 17 ENERO 2017

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 27,95 29,35 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,50  2,00 19,030 14,417
Real (Brasil)  8,50 9,30 3,359  3,076
Dólar Pizarra Brou 28,03  29, 27

ALFREDO ARIAS: NUESTRO CORAZON ESTA EN WANDERERS QUE PARA MI HA SIDO TODO

 Alfredo Carlos Arias Sánchez (Uruguay, Shangrilá, Canelones, 28-11-1958 ), es actualmente el entrenador de club ecuatoriano Emelec. Pese a que perdió el pasado campeonato con el club Barcelona y se tuvo que conformar con el segundo lugar, Alfredo empezó a dejar su huella en el fútbol ecuatoriano. Antes, supo dejar su marca a fuego en Wanderers, fruto de su moderna propuesta futbolística.

ECONOMIA MUNDIAL: UNOS MUCHISIMO Y OTROS NADA

Bill Gates (Microsoft), Amancio Ortega (Inditex), Warren Buffett (Berkshire Hathaway), Carlos Slim (America Movil), Jeff Bezos (Amazon), Mark Zuckerberg (Facebook), Larry Ellison (Oracle) y Michael Bloomberg (Bloomberg). Son los ocho más ricos del mundo. Tienen tanto dinero como los 3.600 millones de personas más pobres del mundo en su conjunto. Ampliando un poco más el espectro, el 1% más rico tiene más ingresos que todo el resto del planeta.

MEXICO: FUERON A DISFRUTAR DE LA MUSICA Y TERMINARON MUERTOS

Un tiroteo se registró la madrugada del lunes durante un famoso festival de música electrónica en la turística Playa del Carmen, en el este de México, dejando cinco muertos y varios heridos, informó una fuente oficial. Los disparos comenzaron dentro de la discoteca Blue Parrot, provocando la estampida de los asistentes al festival BPM, dijo a radio Turquesa Cristina Torres, alcaldesa de Solidaridad, el municipio en el que se encuentra Playa del Carmen.

USA: ULTRA DERECHA REPUBLICANA PODRIA LLEGAR A HACER CAER LA DEMOCRACIA EN ESE PAIS

La elección de Donald Trump ha planteado una pregunta que pocos estadounidenses se imaginaron: ¿nuestra democracia está en peligro? Con la excepción de la Guerra Civil, la democracia estadounidense nunca se ha derrumbado. De hecho, nunca ha existido una democracia tan rica y establecida como la de Estados Unidos. Sin embargo, la pasada estabilidad no garantiza la supervivencia futura de la democracia. Hemos dedicado dos décadas al estudio del surgimiento y la caída de la democracia en Europa y América Latina. Nuestras investigaciones muestran varias señales de alarma.