-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 7 de noviembre de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 07 NOVIEMBRE 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA)   23.80 24.60 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.30  2.40 18.000 10.000
Real (Brasil)   8.50   9.70 2.840 2.494
Dólar Pizarra Brou   23.90   24.50

BUENA NOTICIA: VAZQUEZ ASEGURO LA APROBACION DE LA LEY DE MEDIOS

Vázquez dijo que la ley de medios es "impostergable". En su primera reaparición pública después de las elecciones, el candidato oficialista Tabaré Vázquez dijo que la ley de medios es “impostergable” y anunció su pronta aprobación. Además comprometió a reglamentarla si es electo presidente.

INTERNET: LA MASIVIDAD DE LAS COMUNICACIONES EN REDES ES IMPRESIONANTE

Un joven trabajador de la cadena de supermercados Target de Texas está causando furor en Twitter, al ser captado por un cliente que subió su foto y fue compartida por más de 690 mil seguidores. La velocidad de llegada de las comunicaciones en las redes, es impresionante !

PARMALAT URUGUAY: AL BORDE DEL CIERRE POR FALTA DE MARGENES DE GANANCIA

Cuando el Grupo Gloria de Perú, un conglomerado industrial de capitales peruanos con negocios presentes también en Bolivia, Colombia, Ecuador, Argentina y Puerto Rico y con actividades en los sectores de lácteos, alimentos, cemento, papeles, agroindustria, transporte y servicios, llegó a Uruguay en 2012 y adquirió la mayoría del paquete accionario de Ecolat (ex Parmalat), planteó una reestructura en la empresa láctea. Aquella decisión de desafectar trabajadores se redujo luego de negociaciones con la Federación de Trabajadores de la Industria Láctea (FTIL). Pero ya han despedido a casi todo su equipo de gerentes y asesores y ahora van por el despido de casi todos los operarios. Así funciona el capitalismo liberal, si las ganancias no son las esperadas, se cierra y chau todo el mundo a la intemperie.

L. HILL: EL PRIMER Y ULTIMO PARTIDO ANTES DE MORIR

El fin de semana Lauren Hill disputó unos minutos en el partido inaugural de la temporada de básquetbol universitario femenino, en Estados Unidos de América. Tiene un tumor cerebral y a sus 19 años le diagnosticaron 24 meses de vida. Nada impidió que luchara por cumplir su sueño: jugar al básquetbol.


Lauren Hill es una prometedora jugadora de baloncesto tal y como demostró en sus años de instituto. Y el año 2013, con 18 recién cumplidos, debía comenzar a moldear la carrera deportiva que le podía convertir en profesional de este deporte. Sería en la Universidad Mount St Joseph de Cincinnati, en cuyo equipo sería una de las 'rookies'. Junto a sus hermanos Nate y Erin, descubrió el basket siendo muy niña en el garaje de su casa del pequeño pueblo de Lawrenceburg (Ohio).

SUIZA: QUERES HACERTE EL GUAPO ? ANDA A JUGAR AL FUTBOLITO !

El futbolista portugués Ricardo Ferreira, que juega en el Portugal Futebol Clube, fue sancionado por 50 años sin jugar al fútbol, por haberle pegado con la pelota a un árbitro, tirarle agua e insultarlo, en un partido de la 4ta. división de Suiza. Una muy buena medida.

INTERNET: NUEVAS POSIBILIDADES EN EL CAMPO DE LA IMAGEN

Las computadoras incorporarán en el futuro cercano cámaras de tres dimensiones que revolucionarán la web, la interacción con los dispositivos electrónicos y sectores enteros como el de las compras en línea o la educación. Eso fue lo que pronosticó en una entrevista con la agencia noticiosa española Efe, Moh Reza Haghighat, científico de origen iraní que dirige la estrategia técnica de Intel para la web y para quien internet es "la herramienta más importante que tiene ahora mismo la humanidad".