-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 16 de febrero de 2014

SOCHI: LOS 1.500 METROS DE PATINAJE DE VELOCIDAD FUERON TOTALMENTE NARANJAS

Jorien ter Mors lideró de forma espectacular el tercer 1-2-3 de Holanda en el patinaje de velocidad de los Juegos de Sochi al doblegar el domingo a la favorita Ireen Wust en los 1.500 metros. El 4to. puesto que no genera medalla, también fue naranja. Ter Mors ahora puede aspirar a un logro inédito: convertirse en la primera patinadora que conquista medallas tanto en la pista larga como en la corta.

ATLANTIC COUNCIL: MAYORIA DE YANQUIS APOYAN NORMALIZAR RELACIONES CON CUBA

En los últimos meses, varias organizaciones de cubanos en el exilio, algunos congresistas influyentes -entre ellos el senador Bob Graham, acérrimo defensor del embargo de Estados Unidos de América a Cuba- e importantes empresarios, como el magnate del azúcar Alfonso Fanjul, han manifestado la necesidad de una revisión de la política de Washington hacia La Habana.

ARGENTINA: EN MUCHOS COMERCIOS NO ACEPTAN TARJETAS DE CREDITO

Comerciantes de las zonas de Palermo, Belgrano y microcentro, en Buenos Aires, dejaron de aceptar tarjetas de crédito como forma de pago, debido a la alta inflación que vive el país. Una recorrida realizada por periodistas del matutino argentino La Nación, confirmó que muchos restaurantes y bares de esas zonas se encuentran con las mesas vacías, y las tarjetas de crédito fuera de servicio.

MENDOZA (ARGENTINA): ATERRADA POR ACCIONAR DE BANDA DE NARCOS

Una banda de narcotraficantes tiene varios sicarios adolescentes que están aterrorizando la provincia argentina de Mendoza. Se hacen llamar los "Angelitos de la Yaqui", en referencia a quien es señalada como la líder de la banda, Sandra Yaquelina Vargas (alias Yaqui), de 40 años. Son acusados de varios crímenes en la provincia argentina según informa el diario La Nación.

MONTEVIDEO WANDERERS 4 CERRO LARGO 0: EL BOHEMIO NO PERDONO Y SIGUE EN BUENA RACHA EN BASE A MUY BUENAS ACTUACIONES

El equipo del Prado goleó 4 a 0 a Cerro Largo en el Parque Viera y dio otra gran producción ofensiva. 2 goles de Rodrigo Pastorini, uno de “Chapa” Blanco y otro de Matías Santos. El arachán terminó con 10 jugadores por la expulsión del arquero Alvaro García sobre el final del partido, ante incalificable falta a Blanco e improvisó a Jonathan Souza Motta en el arco.

CELULARES: EN USA CONFORMAN EL 50 % DE LOS ROBOS

Actualizar tus firewalls, insistir en las contraseñas de 16 caracteres y aplicar todos los parches de seguridad en el momento en que salen. Nada de eso importa: la triste realidad es que el mayor delito informático al que se enfrenta una organización es el robo físico de un dispositivo móvil.