-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 26 de julio de 2016

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 26 JULIO 2016

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 28,85 30,20 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,40  2,50 20,931 11,961
Real (Brasil) 8,00  9,70 3,697  3,058
Dólar Pizarra Brou 28,95   30,10

VLADIMIR PUTIN: MI CANDIDATO FAVORITO ES DONALD TRUMP

Vladimir Putin ha entrado con fuerza en la campaña electoral de USA. El robo y publicación de miles de correos electrónicos internos del Partido Demócrata reventó este lunes el inicio de la convención que elegirá a Hillary Clinton como candidata a las presidenciales de noviembre. Los demócratas y varios expertos atribuyen la operación al espionaje ruso. Si se confirmase, sería la primera vez que Rusia interfiere tan claramente en el proceso electoral usamericano. La afinidad entre Putin y Donald Trump es conocida.

J. BIRRIEL: LA MODELO ARGENTINA ESTABA EN EL LUGAR Y MOMENTO EQUIVOCADOS

En la mañana del lunes 18 de julio pasado, un grupo de hombres armados arrojó una granada y disparó a quemarropa contra el ex capitán Byron Lima Oliva (46 años) en una sala de reuniones del penal guatemalteco de Granja Pavón. El militar, condenado a 20 años de prisión por por el asesinato en 1998 del Obispo Juan Gerardi (especializado en la recuperación de la memoria histórica de su país), murió en el acto víctima de quienes le disputaban el control de la cárcel. Junto a él, la policía encontró 12 cuerpos, entre ellos el de la argentina Joanna Birriel, una joven modelo de sólo 24 años. Tras la conmoción en Argentina llegaron preguntas ineludibles: ¿Quién era Joanna Birriel? ¿Por qué acompañaba en la cárcel a Lima, considerado el preso más poderoso y temido de Guatemala?

LA OPINION DE C. PAOLILLO: URUGUAY RUMBO A UNA MUERTE PROGRESIVA

Una muy poderosa bomba ya reventó en Uruguay. Pero no se trata de una que arrasa con la vida de miles de individuos apenas estalla. No. Es una bomba que explota y mata de a poco. Lanza un gas que abomba a las personas y estas van muriendo casi sin darse cuenta, mientras los que siguen en la macabra fila observan el fenómeno como si fuera parte de la naturaleza, de un destino inmodificable o de un designio divino.