-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 11 de septiembre de 2015

VENEZUELA: AL MEJOR ESTILO DE LOS TIEMPOS DE PACHECO ARECO EN URUGUAY DE LOS AÑOS 70

El dirigente opositor venezolano Leopoldo López y ahora preso político, fue condenado este jueves a 13 años y nueve meses de prisión, acusado de incitar a la violencia en las protestas antigubernamentales de febrero de 2014.

URUGUAY EN LOS AÑOS 70: EL APARATO ARMADO DEL PARTIDO COMUNISTA

Uno de los temas más fumosos del llamado pasado reciente es la existencia, el papel y las peripecias del aparato militar del Partido Comunista (PCU). Se habla poco, se conoce poco y sobre todo se difumina todo. Los uruguayos merecemos saber, no solo porque hay una sobredosis de ciertas peripecias, que por su propia abundancia son una absoluta deformación de la realidad, sino por razones básicas: la luz de la información y la opinión son una obligación para conocer la realidad.

CODIGO PAIS: INTERESANTE ENTREVISTA AL EX PRESIDENTE JOSE MUJICA

En el programa Código País el ex presidente y actual senador José Mujica, se refirióentre otros temas a las negociaciones por el TISA y al déficit fiscal que dejó su gobierno.

GALES: EL NOMBRE UN PUEBLO QUE NADIE SE ATREVIA A PRONUNCIAR

Los vecinos del pueblo galés de Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch han visto por primera vez en televisión qué tiempo hará en su municipio. Liam Dutton, presentador del espacio de meteorología de Channel 4, se atrevió a citar en directo el nombre del pueblo sin equivocarse. La cadena de noticias británica ha subido el vídeo en la plataforma Youtube, que ha conseguido más de dos millones de visitas en menos de 24 horas.