-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 9 de agosto de 2016

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 9 AGOSTO 2016

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 28,30 29,60 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,40  2,50 20,538 11,736
Real (Brasil) 8,00  9,70 3,611  2,990
Dólar Pizarra Brou  28,40  29,50

J. MIRANDA: PRIMEROS PASOS COMO NUEVO PRESIDENTE DEL FRENTE AMPLIO

El presidente electo del Frente Amplio, Javier Miranda, se reunió ayer con la terna que dirige la coalición, la cual está integrada por Daniel Marsiglia, Constanza Moreira y Julio Pérez.

FRENTE AMPLIO: LEGISLADORES INSISTEN CON UNA NUEVA SUBA DE IMPUESTOS

Después de aprobado el proyecto de Rendición de Cuentas en el Senado, la bancada del Frente Amplio insistirá con sus planteos para aumentar impuestos con el objetivo de financiar los incrementos presupuestales para la educación previstos en el artículo 6 de la Rendición de Cuentas que se encuentra ahora a estudio en el Senado.

ISRAEL: CONSTRUIREMOS UN PUERTO PARA GAZA

El Gobierno de Israel debatirá en las próximas semanas un macroproyecto para construir un puerto en una isla artificial a las afueras de Gaza, anunció el ministro de Transportes, Israel Katz, según publica el diario Jerusalem Post.

J.STEPIEN: EL CORAZON DE MI PADRE ME ACOMPAÑO

El padre de Jeni Stepien falleció en 2006 cuando fue atacado durante un robo. Su corazón fue trasplantado a Arthur Thomas, un hombre de Nueva Jersey que esperó un nuevo corazón durante 16 años.10 años después Jeni se preparaba para su casamiento y quería, de alguna forma, que su padre la acompañara en su boda y por eso le escribió a Arthur Thomas. 

PLANETA TIERRA: EN 2050, HABRA COMIDA PARA TODOS ?

Las Naciones Unidas estiman que en 2050 habrá 9.7000 millones de habitantes en la Tierra. En la actualidad somos 7.100. No cabe duda de que son muchas bocas que alimentar, especialmente si consideramos que la agricultura industrial está presionando nuestro planeta con la erosión, las emisiones de carbono, la polución química y la pérdida de la biodiversidad.

ISRAEL Y LAS VIVIENDAS VACIAS: UN EJEMPLO A IMITAR EN URUGUAY

El Gabinete de Vivienda del gobierno de Israel ha adoptado 2 medidas para aliviar la escasez de vivienda y frenar el alza de los precios, autorizando a las municipalidades convertir terrenos divididos en zonas para la industria en terrenos para la vivienda y convertir en regla permanente el aumento de los impuestos municipales sobre los denominados apartamentos fantasmas.