-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 30 de noviembre de 2010

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 30 DE NOVIEMBRE 2010

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA).................19.55 20.30 1.000 1.000
Peso (Argentina).............4.60 5.50 4.232 3.780
Real (Brasil)...............10.46 12.00 1.903 1.663
Dólar Pizarra Brou.....................19.65 20.20

LOS DOCUMENTOS USAMERICANOS QUE SE HAN CONOCIDO, BRINDAN UN PANORAMA DEL MUNDO ARABE, QUE NO POR ESPERADO, DEJA DE SORPRENDER

El recelo histórico que los países árabes han sentido hacia Irán, un país ario, está alcanzando cotas patológicas a medida que el régimen absolutista e inestable que maneja ese país, anuncia nuevos progresos en sus programas nuclear y de misiles.

MIGUEL SOFIA: UN PROFUGO DE LA JUSTICIA URUGUAYA

Un año después del procesamiento de dos miembros del "Escuadrón de la Muerte", el paradero de uno de sus más emblemáticos integrantes, el empresario radial Miguel Sofía, continúa con paradero desconocido.

TTE. GRAL. GREGORIO ALVAREZ: "QUIEN DICE QUE HUBO DESAPARECIDOS ?"

El Teniente General (r) Gregorio Conrado Álvarez, a los 85 años transcurre sus días de vida en la cárcel de Domingo Arena, procesado por 37 homicidios y acompañado por un grupo militares a los que la Justicia consideró responsables de la tortura, secuestro y desaparición forzada de decenas de uruguayos.

IMESI: LOS NUEVOS VALORES PARA LOS VEHICULOS

Las nuevas franjas del Impuesto Específico Interno (Imesi) estarán establecidas entre el 20% y el 40% para los vehículos Los vehículos menos nocivos tributarán un Imesi del 20% sobre el valor de venta, en tanto que a los más suntuosos se les aplicará un impuesto de 40%.

URUGUAY: EL GOBIERNO PLANEA INCENTIVAR LA CONSTRUCCION DE VIVIENDAS

El gobierno de Uruguay finalizó el proyecto de ley, por el cual otorgarán beneficios fiscales para favorecer el acceso a la vivienda a las familias de ingresos medios y bajos. Para aprobar las iniciativas se creará una comisión asesora entre Vivienda y Economía. Visto que en el anterior gobierno no se hizo nada por el tema vivienda, no estaría de más acelerar, porque el tema alquileres es quemante, por la subida de los precios.