-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 1 de septiembre de 2016

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 1º AGOSTO 2016

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 27,95 29,35 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,50  2,60 19,367 11,036
Real (Brasil)  8,10  9,80 3,532  2,919
Dólar Pizarra Brou 28,10  29,25

UBER: "LO QUE RECAUDAS DA SOLO PARA CUBRIR LA NAFTA"

Para algunos conductores, sobre todo aquellos que lo tienen como una segunda opción de ingresos, ser socio de Uber ya no es tan atractivo. Desde que inició sus actividades en Montevideo las reglas de juego cambiaron, y si bien la demanda ha aumentado, también lo hicieron la cantidad de vehículos en las calles; en tanto los bonos adicionales que daba la empresa como incentivo, desaparecieron.

ASESINAN A OTRO REPARTIDOR: POLICIA BUSCA A 3 MENORES POR EL ASESINATO

Esta tarde murió un repartidor que se encontraba trabajando en la zona del Parque Guraní, al recibir el impacto de una bala que le dio en la cabeza, según se informó en Subrayado el finromativo de canal 10 de Montevideo.

ZIMBABWE: MUGABE HACE ARRESTAR A DEPORTISTAS QUE CONCURRIERON A RIO DE JANEIRO

El presidente vitalicio de Zimbabwe, Robert Mugabe, mandó a arrestar a todos los atletas de su país que participaron de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 por no haber traído ninguna medalla ni diploma, al tiempo que los calificó como “ratas” y también aseguró que obligará a los deportistas que devuelvan el dinero que el gobierno invirtió en ellos.

MSP: "EL ESTADO NO TIENE EL DEBER DE GARANTIZAR LA SALUD EN SENTIDO LITERAL, NI EVITAR LA MUERTE NI BRINDAR UN COMPLETO BIENESTAR"

Un juez se preguntó para qué está el Estado si no puede velar por la salud de la población de menos recursos. "O el Estado sirve para tutelar la Salud de los más desfavorecidos o no sirve para mucho", sostiene el juez Gabriel Ohanián, de lo Contencioso Administrativo, en un fallo que ordena al Ministerio de Salud Pública (MSP) brindarle un medicamento de alto costo a 1 paciente oncológica. "Las otras alternativas son que la actora enfrente desahuciada su enfermedad, o bien que algún día la alforja del sistema engorde y cubra estos tratamientos. Esto último bien podría no ocurrir jamás", afirma el juez.

JUEGOS OLIMPICOS: NUEVO FRACASO DE URUGUAY

El éxito deportivo en un evento multideportivo como los Juegos Olímpicos depende de muchos factores. Una rápida mirada al top 10 del medallero general puede explicar que gran parte de ese éxito se basa en los factores económicos y demográficos de las naciones. Sin embargo, un poco más abajo aparecen países que no responden a esos patrones y que se fueron de Río 2016 con una buena cosecha de metales.