-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 16 de marzo de 2015

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 16 MARZO 2015

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 24.80 25.70 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.60  2.60 16.200  9.583
Real (Brasil)  7.60   8.90 3.317 2.832
Dólar Pizarra Brou 24.90   25.60

ISRAEL: LISTA ARABE LOGRARIA 13 ESCAÑOS EN EL PARLAMENTO

Lista Árabe Unida en elecciones de Israel del 17 marzo 2015
Ya es casi una estrella. Como candidato de la Lista Árabe Unida, todos saludan al abogado Aymand Odeh cuando pasea por las calles. Su lista se creó hace pocas semanas y ya ha ocupado titulares en todo el mundo. Hasta entonces, los partidos árabes rivalizaban por sus electores y una lista común era casi imposible: seculares, comunistas, conservadores y feministas unidos en un mismo bando. Ahora, Ayman Odeh habla con optimismo de una lista histórica. Por fin se podrá conseguir un objetivo común y las elecciones están de su parte.

R. DURST: LOS MATE A TODOS, POR SUPUESTO

Robert Durst, de 71 años, uno de los herederos del imperio inmobiliario del mismo nombre, fue arrestado el sábado en un hotel de Nueva Orleans (Luisiana, sur de Estados Unidos de América) por la muerte de Susan Berman, una amiga de su esposa, que murió de un disparo en el 2000 en California. Un juez de Nueva Orleans decidió que será enviado ante un tribunal de Los Ángeles por asesinato.

LEONES DE ABISINIA: EN PELIGRO DE EXTINCION

León de Abisinia, melena negra, en peligro en Etiopia
"Los leones vivían prácticamente en toda Etiopía", explica Zelealem Tefera, biólogo especialista en la fauna salvaje y representante de la fundación Born Free en el país. "Pero con la expansión de los asentamientos humanos y los cultivos, su hábitat se reduce, las presas desaparecen y los leones no encuentran nada para comer", añade.

PAYSANDU: BLANCOS AMORDAZAN A LA JUNTA DEPARTAMENTAL

En el departamento de Paysandú, el Frente Amplio y el Partido Colorado aguardan que la Junta Departamental proceda mañana al levantamiento del receso “inconstitucional” que aprobaran los ediles blancos. Se denuncia que este cierre de la Junta Departamental es para evitar que se discuta precisamente los informes del Tribunal de Cuentas de la 48º Semana de la Cerveza y los sobresueldos de los directores de la Intendencia.

J. CANESSA: VAMOS POR BUEN CAMINO EN LA INTENDENCIA DE MONTEVIDEO

El director de Desarrollo Ambiental de la Intendencia de Montevideo, Juan Canessa, quien está en su cargo desde hace 4 años, 8 meses y 4 días, dialogó con un periodista del diario La República e hizo un balance de su gestión en la comuna capitalina, donde le tocó, entre varios temas, lidiar con un tema ‘caliente’ de la ciudad: la basura.