-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 27 de diciembre de 2016

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 27 DICIEMBRE 2016

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 28,50 29,35 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,50  2,50 19,205 11,630
Real (Brasil) 8,20 9,50 3,505  3,061

CRISTINA FERNANDEZ: PROCESADA POR ASOCIACION ILICITA Y ADMINISTRACION FRAUDULENTA


La Justicia argentina determinó este martes el procesamiento de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner (2007-2015) por asociación ilícita y administración fraudulenta en una causa que investiga presuntas irregularidades en la concesión de obra pública durante su mandato, informaron fuentes judiciales. Si bien la ex jefa de Estado ya suma otro procesamiento por presuntas irregularidades en la venta de futuros de dólar por parte del Banco Central durante su gestión, es la primera vez que es procesada por una causa relacionada con delitos de corrupción.

S. BLANCO: SI UNA CANCHA NO ESTA BIEN PARA QUE JUEGUEN NACIONAL O PEÑAROL, QUE TAMPOCO JUEGUEN LOS OTROS EQUIPOS

Sergio “Chapita” Blanco, máximo referente del plantel del club Montevideo Wanderers, visitó la mesa de Ovación TV y habló del gran 2016 del conjunto Bohemio. “Por suerte se fueron dando las cosas, fueron llegando los resultados y el grupo creció en base a una gran actuación en la Copa Sudamericana, que nos ayudó a darnos cuenta de que se podía. Tuvimos la suerte que en lo local estuvimos peleando hasta lo último, y la desgracia o la bronca de no haber podido llegar al título”. 

MEXICO: DONDE LO DIFICIL ES PERMANECER VIVO

2016 quedará marcado como el año donde la violencia retornó con fuerza a México. A falta de los datos de diciembre, este año reporta la cifra más alta de homicidios dolosos en los 4 años de Gobierno de Enrique Peña Nieto. De enero a noviembre, las 32 procuradurías (fiscalías) del país iniciaron 18.915 averiguaciones previas por asesinatos. Esto significa que 20.858 personas han sido asesinadas en once meses, según las estimaciones preliminares del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), un órgano que contabiliza los crímenes mensualmente y que depende de la Secretaría de Gobernación (Interior).

FUTBOL URUGUAYO: ASI SERAN LOS CAMPEONATOS DE 2017

El sábado 4 de febrero de 2017 comenzará la temporada oficial del Campeonato Uruguayo, que tiene como fecha tentativa de culminación el 29 de noviembre, aunque en caso de haber finales se disputarán en diciembre.

O. FURTADO: INSOLITAMENTE QUIEN FUERA UNO DE LOS SECUESTRADORES DE I. ROSPIDE, ESCAPO DEL PENAL DE ALTA SEGURIDAD DE LIBERTAD

El Ministerio del Interior informó este lunes que Osvaldo Hugo Furtado Maneiro, de 51 años, se escapó del penal de alta seguridad de Libertad el pasado 24 de diciembre y se encuentra prófugo desde entonces. Furtado cumplía condena por un delito de secuestro, pero además tiene antecedentes por rapiña, copamiento y hurto agravado, delitos cometidos en 1993, 1995 y 2009, respectivamente.

NORUEGA: TODO SEA POR LAS EXPORTACIONES DE SALMON


Noruega y China reiniciarán la próxima primavera los contactos para restablecer una relación comercial bilateral después de seis años sin dirigirse la palabra. Y el sector del salmón, que es el producto estrella noruego en el mundo por excelencia junto al petróleo, será el primer beneficiario. Los dos países decidieron normalizar sus relaciones después de una reunión entre el primer ministro chino, Li Keqiang y el ministro de Asuntos Exteriores noruego, Borge Brende, de visita inesperada en Pekín.