-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 4 de septiembre de 2018

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 4 SETIEMBRE 2018

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares
   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 31,90 33,50 1.000 1.000
Peso (Argentina) 0,50  1,20 62,321 27,822
Real (Brasil) 7,20 8,50 4,570  3,883
Euro (Europa) 35,90  39,80 1,100 1,215

CONSTELLATION BRANDS: SI VENDO MENOS CERVEZA ME PASO A LA MARIHUANA

Cómo puede lidiar una empresa cervecera con un crecimiento cada vez menor de su negocio? Si eres la compañía matriz de la cerveza Corona, la respuesta es: invertir en la industria de la marihuana. Constellation Brands, que también produce el vino Robert Mondavi y el vodka Svedka, anunció el 15 de agosto pasado una inversión de 4.000 millones de dólares en Canopy Growth, una empresa canadiense que produce cannabis y cotiza en la bolsa. El acuerdo se da apenas diez meses después de que Constellation comprara el 10 % de las acciones de Canopy con la intención de crear bebidas no alcohólicas con infusión de cannabis y otros productos.

FRAILECILLOS: ESTAS ENCANTADORAS AVES SE ENCUENTRAN EN GRAVE PELIGRO




Los frailecillos están en problemas. Las poblaciones de estas aves han sufrido un acelerado descenso, en especial desde la década de 2000, tanto en Islandia como en muchos de sus hábitats en el océano Atlántico. Son muchas las posibles causas: son presa fácil y están expuestos a la pesca excesiva y la contaminación. Los científicos afirman que el cambio climático es otro factor subyacente que ha disminuido su abasto de alimentos; es una variable que probablemente se vuelva más importante con el tiempo. Tampoco ayuda el hecho de que los frailecillos son considerados sabrosos y son cazados para convertirse en comida.

ALCOHOL: CON TAL DE VENDER NO IMPORTA CUANTOS SE PUEDAN MORIR

El director de la principal agencia de investigación sobre la salud detuvo sin dudarlo un estudio sobre los efectos del alcohol en la salud el 15 de junio, debido a que, afirma, un científico de Harvard y algunos de los miembros del personal de su agencia habían cruzado “tantos límites” para obtener financiamiento de la industria del alcohol que “la gente estaba francamente impactada”.